“Volvemos y volvemos y volvemos...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo

Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo
Avinguda del Paral.lel 148 | Rocafort, 08015 Barcelona, España (El Raval)
+34 934 24 46 48
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 598 de 7.069 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 28 - USD 56
Cocina: Japonesa, Brasileña, Sushi, Pub, Fusión, Sudamericana
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Volvemos y volvemos y volvemos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Sencillamente y para resumir todo lo que voy a describir es, espectacular!!!

Siempre que hemos ido (4 o 5 veces) ha estado a reventar, tan solo una de las veces y entre semana ha estado mas o menos vacío.

Hemos pedido muchos platos diferentes: tataki de atún (delicia palatina), tataki de ternera, sushi (uno con foie, uno con vieira y otro con langostino en tempura).......

No recuerdo bien los nombres de las recetas por que hemos ido en varias ocasiones, pero todo, TODO lo que hemos probado es delicioso.

La coctelería un poco justa a mi parece, aunque a mi mujer le ha encantado.

El servicio, tanto la atencion en la entrada, atencion en la mesa, calidad de producto, precio justo, simpatía de los camareros, velocidad de servicio... Todo lo que te rodea cuando estas dentro, impoluto.

Las dudas que teníamos el camarero no las solvento con mucha amabilidad y simpatía.

El dueño, maitrê o director del local (reconocible por su diferente indumentaria que los demás trabajadores), en todas las ocasiones se ha acercado a preguntarnos si estaba todo bien y manteniendo un dialogo corto con él.

Sencillamente restaurante de 10, bajo nuestra humilde opinión.

Volveremos sin lugar a dudas.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El mejor sushi (Pd: Es mi comida favorita)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fui con mi novio por mi cumpleaños ya que mi comida favorita es el sushi... Pues qué acierto!! Cada plato que escogimos estaba mejor que el anterior y los dos coincidimos en que era una de las veces que mejor habíamos comida en nuestras vidas. (No exagero) Delicioso y el ambiente es perfecto tanto para pareja, como para ir con amigos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Para no volver. Falta de respeto y comida indiferente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Al llegar al restaurante impresiona la decoración y piensas que has hecho una buena elección para una cena especial. Cuando te sientan en una mesa alta al fondo piensas que no tienes vistas a esa decoración pero al menos es tranquila.
Pedimos menú degustación de 33€, que no incluye bebidas.
Los entrantes un tartar de salmón que fue lo mejor de la cena, unos trigueros en tempura muy normales y edamame. De sushi 12 makis muy originales. Arroz salteado y dorada con salsa de coco y pure de yuca. Los postres indiferentes.
Un menú que intentaba ser resultón y decepcionaba. El concepto fusión parecía limitarse a poner aguacate y leche de coco
La música demasiado alta
El gran problema es el sitio. La mesa alta no era la más cómoda pero al apretujar al lado una mesa de cinco fue imposible disfrutar de la cena y nos quejamos a la hostess.... Su respuesta fue que nadie se había quejado y se fue cuando estaba hablando para ir al otro encargado y reirse. Una perfecta maleducada
Restaurante pretencioso, comida indiferente, empleados poco profesionales.
Jamás volveré ni lo recomendaré

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Provincia de Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Espectacular cena en Ikibana.Perfecto el menu degustacion con un servicio rapido y dinamico.Ideal para una cena diferente.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena fusión Nipo-Brasileña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Acabamos cenando por casualidad en el Nikibana del Paralelo. Ya conocía el local del Borne y aunque no soy una experta, las ocasiones en las que habíamos cenado allí lo hicimos genial.
El local es simplemente precioso, les felicito por la decoración.
Fuimos con una niña pequeña y nos atendieron igualmente de forma muy amable. El servicio no sólo fue educadísimo y correcto, sino también simpáticos con la pequeña.
Cenamos muy bien Gyozas muy ricas, Yakisoba y Uramaki Birimbau, con langostino y salmón soasado, riquísimo. Me quedé con ganas de probar la picaña, pero así tengo una excusa para volver.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente