“Excelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Castelldefels, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Eramos un grupo de 19 personas. Todo perfecto. Bonito local. Personal atento. Servicio rápido. Raciones generosas y buena comida. Absolutamente recomendable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente comida por el precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

La verdad es que este restaurante sirve un menú muy económico, no llega a los 10 euros, en el que sirven un plato de pasta, pizza o ensalada con base de pizza, bebida y café.
Las pizzas son muy buenas y las ensaladas grandes y generosas. La pasta a veces es un poco aceitosa, aunque la de setas está siempre muy buena. Los risotto son buenísimos, en especial unos de frutos del mar.

El único plato que no me ha gustado han sido las berenjenas, pues hay muy poca berenjena en un mar de salsa de tomate.

El camarero, ismael, es siempre muy atento, y aunque el bar es ruidoso, merece la pena una visita.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona (España)
“Excelencia en todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

En mi opinión "La Capricciosa" es un ejemplo en Barcelona de lo que yo entiendo por excelencia, que no es otra cosa que ser consecuente con tu relación calidad precio y ofrecer un servicio soberbio, dejando el alma en ofrecer buena comida y buena atención.
Leo en otro comentario que los camareros parece que estén contentos de estar trabajando y lo suscribo, es completamente cierto. Es un servicio con una calidad humana difícil de encontrar en otros locales con más "glamour".
La pasta y la pizza son excelentes, y la relación calidad-precio está por encima del sobresaliente. El local principal es pequeño y funcional, no demasiado bonito pero de nuevo hablamos de expectativas calidad-precio y, en mi opinión, es un detalle sin importancia. Lo compensan perfectamente con un servicio y un ambiente agradable y familiar de pizzería de barrio.
No creo que pueda decir más. No dudéis un segundo en acercaros un día que os apetezca pasta. Recomiendo reservar pero, si no, no dudéis en preguntar porque harán todo el esfuerzo posible por ubicaros y serviros. Por todo esto son un 5/5 merecidísimo.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
barcelona
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Restaurante con gran calidad y excelente relación calidad precio. El servicio muy amable y las raciones enormes . Todo buenisimo

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona, Spain
“La pasta está buenisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Cada vez que voy me pido la pasta, cada viernes algo diferente típico italiano. Buenísimo todo a precios accesibles. Servicio atento y rápido. Recomiendo para familia, pareja y amigos. Por cierto hoy es viernes a ver que me tienen preparado.