“mi mejor regalo de cumpleaños” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 177 de 6.040 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 19 - USD 39
Cocina: Asiática, Japonesa
Descripción: AKASHI GALLERY es un sushi bar y galería de fotografía situada en el corazón de Barcelona. Venid a disfrutar de buen sushi y tapas japonesas caseras, en un relajante ambiente japonés donde encontraréis exposiciones de fotografía y arte. También podréis degustar todo tipo de bebidas, alcoholes japoneses y dulces caseros.
“mi mejor regalo de cumpleaños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Mi pareja me llevó por sorpresa a este japonés del Eixample y fue una velada simplemente mágica. No sólo por la calidad de la comida, que es excelente, sino por el trato, ambientación y cuidado de los detalles. Se "aliaron" para traerme un delicioso coulant con su velita de cumpleaños, la música muy relajante y la galería de fotos, apasionante. Deseando que haga buen tiempo para disfrutar de la terracita :)

cataluña
“Si t'agrada el menjar japones aquest es el teu lloc”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Com dic al titol un molt bon restaurant si t.agrada el menjar japones autentic.

No hi aneu amb algu que no li agradi el menjar japones perque no hi ha carta de " menjar alternatiu"

El servei, l.ambientacio, la neteja... Tot perfecte

Hi vam anar amb dos nens i ni una mala cara i molt bon tracte ( ells van menjar , menjar de casa)

• 5 de 5 estrellas Comida
“mi japonés favorito en BCN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En Akashi Gallery todo es excelente, la comida en primer lugar, todos los platos son deliciosos, de la sopa miso al helado de jengibre, el local es muy agradable, con una decoración muy contemporánea con toques japoneses, disponen incluso de un pequeño jardín, y todo aderezado por la simpatía de Tina Bagué, propietaria junto a Toru Morimoto de este acogedor restaurante. En él también realizan exposiciones, siempre con temática japonesa, cuando yo fui pude admirar las fotos de sus propietarios, Tina Bagué y Toru Morimoto, de su proyecto y libro "Japan photo project". En todos los sentidos es el mejor restaurante japonés que conozco en Barcelona.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Acogedor y excelente cocina. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Esta noche he cenado en Akashi por primera vez con un amigo y he descubierto un restaurante especial en Barcelona.
La comida japonesa de primera calidad, el espacio muy acogedor, agradable y la simpatia y dulzura de Tina, la encargada, casi eclipsa a las anteriores características.
Sencillez,calidad y calidez en la
Zona más Cool de la ciudad.

“simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Comida excelente. Menu de mediodía excelente. Local excelente. Trato excelente. Postres deliciosos.

Un local que acabas de comer y te apetece quedarte a leer tranquilamente, simplemente a permanecer allí. Transmite sosiego.

Un diez en todos los sentidos.

PD: la penúltima vez que fui, vi en la barra un delicioso pastel de té verde. Me llevé un trozo para merendar. Otra fantástica sorpresa. He ido dos veces en apenas un mes que hace que lo conozco y serán más.