“No ir con mucha hambre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Akashi Gallery

Akashi Gallery
Carrer Rossello, 197, 08036 Barcelona, España (Eixample)
+34 931 25 08 77
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 223 de 6.863 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 17 - USD 33
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Café y té, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
Descripción: AKASHI GALLERY es un sushi bar y galería de fotografía situada en el corazón de Barcelona. Venid a disfrutar de buen sushi y tapas japonesas caseras, en un relajante ambiente japonés donde encontraréis exposiciones de fotografía y arte. También podréis degustar todo tipo de bebidas, alcoholes japoneses y dulces caseros.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No ir con mucha hambre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

El local es fantástico; un lugar pequeño y acogedor, donde puedes comer descalzo y sentado en un tatami. Decoración y ambiente muy original. La calidad del producto es muy buena, aunque es caro, la carta es muy reducida y centrada en sushi y las raciones muy escasas. El servicio fue malo cuando estuvimos nosotros, ya que tardaron una hora en servirnos el sushi. Eso si, como compensación nos invitaron a 2 cervezas. En global, lugar interesante y por encima de la media.

• 4 de 5 estrellas Comida

“Acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Pareja catalanojaponesa de fotógrafos comida excelente cuida los detalles buena presentacion muy simpaticos
Buen precio ambiente relajado
Y rápidos súper fan

• 5 de 5 estrellas Comida
“Cena de ensueño en un pequeño jardín japonés”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

La semana pasada fuimos a cenar en pareja y nos dirigieron hasta el fondo del local, donde los dueños de Akashi han creado un pequeñito jardín con peces incluidos. Allí nos ofrecieron una de las tres mesitas y aceptamos encantados! El lugar mágico, la comida - sin ser nada pretenciosa - nos pareció excelente (el rainbow sin duda nuestro plato estrella!) y el gingerale casero no tiene desperdicio!!! Volveremos muy muy pronto!

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“comida japonesa excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Trato excelente, comida muy agradable. Cocinero nativo y se nota ! Lugar donde comer y charlar con toda tranquilidad.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Un unión perfecta de sabores estética y buen trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lo descubrí unos días antes que abriera,me quedé afascinada y sorprendida por la calidad de la comida,gusto en los detalles y bun trato. Conocí nuevos aspectos de la cultura de mi amado japón gracias a las actividades propuestas. Realicé mi sueño de visitarlo gracias también a las recomendaciones de los proprietarios del akashi gallery, que me ayudaron a vivir un viaje inolvidable.