“Bonita casualidad” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
La Garriga, Catalonia, Spain
“Bonita casualidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Buscando algún sitio para cenar entramos de casualidad y nos sorprendió gratamente. Un sitio pequeño pero sencillo y bonito. El trato y servicio fueron excelentes. Los gnocci con albahaca y mantequilla bastante bien, para mi gusto le faltaba un pelín de sabor. En cambio la Tagliata excelente, en su punto y jugosa.
En general calidad-precio juntamente con el local y el trato, muy muy bien.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
“Muy buena pasta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Aunque la pizza no es la mejor para mi gusto la pasta que comimos estuvo muy rica, es un poco caro para lo que te dan pero alfin y alcabo en estos tiempos quedan pocos sitios buenos bonitos y baratos, así que es aceptable para mi gusto.

Visitado el febrero de 2014
“sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la atencion y la amabilidad.
Esperaba mas de la pasta, la pedi estilo fruto di mare, y aunque de sabor era correcto...las almejas eran de las que venden congeladas. La almeja italiana
Fresca es economica y esta bastante bien...no hay necesidad de devaluar un plato que cuesta 15,50 eur. La recomendacion del vino blanco fue acertada.

Visitado el enero de 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a cenar por primera vez.El sitio no es el más bonito de Barcelona ,falta algo de decoración que lo haga más acogedor.El trato fue magnífico.Nos atendió Alessandro.Un auténtico crack.Le pregunte por el queso Pecorino.Me informo que existe uno sardo ( en Cerdeña hay 4 millones de ovejas,dijo) y otro romano que el 80% se produce en Cerdeña.Me pregunto si me gustaba más curado o menos.Y ME PUSO UNA TAPA DE CURADO!!!!Delicioso.Parecido al Parmesano.Se fue casi llenando.Ambiente joven de gente de la zona.Comimos una ensalada con tomate seco ,rucula ,queso Pecorino,muy rica.Una pizza buenísima al horno de leña.Tapa de aceituna de regalo,6 cañas ,4 chupito de limoncello,(2 por cuenta de la casa) tiramisu( a mi me gusta con menos soletilla y más crema pero era bueno.Era de mascarpone,por supuesto.2cafes.45€.Fantastico,no?Ademas tiene una carta con platos de pasta muy interesante que habrá que investigar.Volveremos muchas veces!!!!!Por cierto uno de los panes que te ponen lo hacen ellos.

Visitado el enero de 2014
Málaga, España
“El valor de algunos productos Italianos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Dentro de la básica y elemental cocina Italiana, nos encontramos con unas Pizzas con un ligero toque Siciliano que les hacen destacar. En este caso probamos los Calzones, que al fin y al cabo es casi de lo mismo. La presentación y el servicio es lo normal de estos lugares pero los precios son de restaurantes que por mi parte no lo considero así. Lo siento....

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente