“Cocina sarda en Barcelona? Si!!!” 5 de 5 estrellas

+(34)931630515
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Domu no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 103 de 6.529 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barcelona
“Cocina sarda en Barcelona? Si!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

No sabía donde me llevaban y voy a repetir. Pasta fresca, pizzas enormes, local pequeño con 10 / 12 mesas, vinos sardos y precios realmente buenos para un restaurante a pocos minutos de Plaza Cataluña y Paseo de Gracia.

Si podeis, tomad un Vermentino (vino blanco) y acabad con un Aquavite (digestivo)

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Un sitio especial para comer pasta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Todos sus platos son muy buenos pero la pasta es exquisita, a mi pareja y a mi nos encanta la pasta y la pizza, y en domu puedes pedirte sin pensar pasta y pizza excelentes, muy recomendables tambien las ensaladas y los menus de medio día muy bien de precio. Es un local relativamente pequeño y con un personal encantador.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cocina auténtica sarda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Hemos estado un par de veces y nos ha gustado bastante. Recomendable el surtido de fiambres quesos y salsa de tomate típico, muy rico. Las pizzas y la pasta muy bien, mejorables las carnes que llegaron frías a la mesa. Excelente tiramisu. Dispone en su carta de algunos vinos de origen Cerdeña. El ambiente del local es agradable aunque deberían mejorar el aislamiento acústico pues a veces el ruido es excesivo.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona, Catalonia, Spain
“Por qué no todos son así?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos vuelto al Domu.Ya comenté anteriormente que es un sitio a investigar.No pararé hasta probar todos los platos.Es (por fin) un italiano autentico.En este caso sardo.Tomamos una ensalada de espinacas con un queso rebozado en curry,deliciosa.Unos tagliatelle al pesto ,unos de los mejores pestos que he probado.Una pizza,muy buena al horno de leña y una pastat sarda rellena que estaba espectacular.Pedimos que nos calentaran la pizza porque al ser todo para compartir ,se enfrió.Y Alessandro nos dijo que nos hacia otra porque al estar cortada no quedaria bien.Agradecimos el gesto pero dijimos que no por no tirar una pizza recien empezada.La recalentaron y no quedó mal.Postre de pecorino con miel.Botella de vino sardo,4 cervezas 2 refrescos y 2 limoncellos.78€.Se puede pedir más?Encima el servicio espectacular.Algo lento pero es normal porque estaba lleno y la cocina no da abasto.Local peliín ruidoso como la mayoria.Hay que probar los arroces .Volveremos .Un sitio 10¡¡¡

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
La Garriga, Catalonia, Spain
“Bonita casualidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Buscando algún sitio para cenar entramos de casualidad y nos sorprendió gratamente. Un sitio pequeño pero sencillo y bonito. El trato y servicio fueron excelentes. Los gnocci con albahaca y mantequilla bastante bien, para mi gusto le faltaba un pelín de sabor. En cambio la Tagliata excelente, en su punto y jugosa.
En general calidad-precio juntamente con el local y el trato, muy muy bien.

• Visitado el febrero de 2014