“Decepción. Irregular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Giorgio Barcelona

Giorgio Barcelona
c/ Ausias Marc, 3, 08013 Barcelona, España (Eixample)
933 170 125
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
“Decepción. Irregular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Una decepción. Acudimos a este restaurante por las buenas críticas leídas en Tripadvisor, y por la proximidad de nuestro domicilio. La experiencia no fue muy satisfactoria, pero tampoco puede decirse que fuera mala. Creo que el problema estuvo en la dificultad para atender a todas las mesas, ya que el restaurante estaba lleno.
El servicio fue muy amable, pero no daba abasto, se confundieron en las pizzas que pedimos y tardaron un poco entre plato y plato. Debo decir que la pasta estaba muy buena, pero las pizzas algo crudas.
Otro pequeño problema fue que estábamos en la mesa más cercana a la puerta y ésta no dispone de mecanismo de cierre automático... y algunos clientes no tienen la educación de cerrarla al entrar o salir y entraba un aire helado muy molesto. Los camareros tampoco estaban por la labor de cerrarla.
El precio es ajustado, pero debería cuidarse la calidad.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Buen italiano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Cenamos aqui un sábado guiándonos por los comentarios de tripadvisor y la verdad es que comentaria mas o menos lo mismo que los demas. Buena atención, buena comida y magnifica decoración. Creo q es lo mas parecido que he probado a Italia, por ejemplo el postre canoli siciliano, que hasta ahora solo lo habia probado en Sicilia y es excelente. Si no le pongo el excelente es porque lo encontramos un poquiiiiito caro.

“Una gran sorpresa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Entramos por casualidad y nos sorprendió gratamente la decoración. Es un restaurante amplio y muy bien decorado. Además, la atención es muy buena y la comida también. La presencia de mesas llenas de italianos ya lo dice todo! Muy recomendables los fetuccini con parmesano, te la preparan delante. Sorprendente y muy recomendable!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“MUY BUENO!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos costó encontrarlo porque la entrada pasa totalmente desapercibida, si no fuera por las recomendaciones no hubiese entrado en el local, pero cuando entras descubres una decoración preciosa con toques barrocos y sonrisas y saludos de los camareros al entrar, todos son muy atentos. Al ser sábado estaba muy lleno, con varias mesas de grupos, pedimos pizza, tardaron un poquito en servir, pero es algo lógico con el volumen de comensales. Nos ofrecieron una copa de cava y un aperitivo durante la espera. Las pizzas son deliciosas!!! enormes y se nota que la mozzarella es italiana, de postre estábamos tan llenos que compartimos un tiramisú con una presentación exquisita y delicioso. El precio es un poquito caro para cenar una pizza, pero vale la pena por la calidad y la atención.
Estoy segura que repetiremos, estoy deseando probar la pasta!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Ambiente, decoración, servicio y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es el lugar perfecto para comer bien y rápido si tienes que salir y volver a trabajar después, hay dos tipos de menú muy baratos. Yo me comí una ensalada con jamón, manzana, etc etc muy muy buena, y de segundo una pizza peperoni picante deliciosa. Para postre preguntamos si tenían algo de queso y nos dijeron que no, entonces pedimos otra cosa, cuando nos lo trajeron el camarero muy muy amable se disculpó diciendo que si que tenían una cosita de queso y que por haberse equivocado nos dejaría probar un poquito, un detalle sobresaliente. Era el miércoles día 13/11 y era la mesa 30, lo digo por si queréis felicitar al camarero, otro detalle es que todos los camareros tanto cuando entras como si sales te dicen hola y adiós. La decoración estupenda y la ubicación solo tenéis que comprobarla. Volveré

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente