“Excelente.” 5 de 5 estrellas

+34 934 36 14 16
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Taverna El Ficus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 908 de 6.739 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 33
Cocina: Mediterránea, Internacional
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Palafrugell, España
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hemos visitado el restaurante varias veces, con familia o con amigos y siempre hemos quedado satisfechos. Cada semana te sorprenden con algo nuevo y creativo, con especialidades y gustos de todo el mundo, el rissoto lo hacen como nadie y el pescado y marisco le dan aquel toque que lo hacen sabroso, todos los productos son de primera calidad. Me gusta como te explican los platos y su elaboración, te dan aquella confianza que te permite volver y sobretodo recomendarlo aquel amigo exigente que todos tenemos. Gracias. Familia Calvet-Francesch

• 5 de 5 estrellas Comida
Dave_Barcelona_CAT, Propietario en Taverna El Ficus, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2014
Muchas gracias por confiar en nosotros y por su comentario positivo. Cada semana ofrecemos una oferta gastronómica nueva, lo que permite que los clientes habituales nos se aburran y tengan ganas de repetir. El pescado y el marisco es una de nuestras especialidades, y cada semana los cocinamos con un estilo internacional completamente diferente, en curry, en cebiche, en pasta, en arroz, etc.

Esparraguera, España
“Buen equilibrio de Calidad Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Comida Fresca, Bien presentada y Bien servida a un Buen precio. esto por sí solo ya lo hacen recomendable, pero tiene su propia propuesta personal de risotos y pasta fresca que elaboran ellos mismos.

Ideal si te gustan estos platos Italianos y si vas acompañado de alguien que no va de italiano, tienen su propuesta alternativa de carne o pescado reinventando recetas de siempre.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por haber escrito un comentario tan positivo. Como bien aporta, no sólo ofrecemos pasta i risotto, en nuestra carta encontrará gastronomía bien diversa: Japón, Indonesia, India, México, Perú, Suiza, Francia, Italia, Lérida, País Vasco, Extremadura, ... Cocina popular sin fronteras.
“Comida de Calidad y Ambiente Tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Mi experiencia en El Ficus ha sido muy buena. El trato, amable y correcto en todo momento. La carta ofrece platos poco vistos y muy apetitosos. El servicio es correcto teniendo en cuenta que cada plato es elaborado en el momento. Se aprecia la calidad de los alimentos, todo fresco y recién hecho. La pasta buenísima y las salsas igual. El local es muy acogedor y con un ambiente muy tranquilo. Desde luego que volveré y lo recomiendo!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Continuamos ofreciendo comida de calidad en un ambiente tranquilo, así que cuando deseen, estaremos encantados de atenderles de nuevo.
“¡ hay que repetir !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Un lugar para sentirse como en casa, ambiente tranquilo con su adecuada decoración donde se puede hablar sin alzar la voz y disfrutar de una buena comida. Servicio muy atento y buena explicación de platos y demás. Buenas recomendaciones cuando estás indeciso. La carta muy variada puesto que cada fin de semana hay diferentes platos que escoger. De la comida puedo decir que realmente me ha sorprendido, buena presentación y platos con muy buen sabor en los que se nota la frescura y calidad de los productos. Postres sorprendentes. Nos quedamos con ganas de más, volveremos.
¡¡¡ Os lo recomiendo !!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Cuando vuelvan sean tan amables de presentarse, nos encanta conocer a los clientes que se sienten como en casa y que aprecian el servicio y la calidad.
“Cena romàntica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me recomendo una amiga este restaurante de barrio, es un sitio cuco y muy casero, el trato fue maravilloso y los platos muy bien elaborados. Sencillez y calidad a un precio muy correcto

Visitado el febrero de 2014
Estamos muy agradecidos tanto de usted, por su opinión, como de su amiga, por recomendarle nuestra pequeña taberna. No nos podemos permitir invertir en publicidad, así que el 'boca a boca' es muy importante, gracias al 'me recomendó una amiga' hemos crecido bastante desde su última visita, pero ofreciendo siempre el mismo trato amable, apostando por la misma calidad de producto y manteniendo los mismos precios moderados. Nos gustaría mucho que volviera a visitarnos, encontrará novedades que aún hacen más 'cuco' y romántico el restaurante.