“Me encanta la propuesta...” 5 de 5 estrellas

+34 934 36 14 16
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Taverna El Ficus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.116 de 6.955 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 22 - USD 38
Cocina: Internacional, Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Me encanta la propuesta...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Considero que es una genial mezcla de la cocina tradicional, con productos de proximidad, al mismo tiempo que incluye detalles de la cocina creativa e internacional.

La atención muy cálida y el local muy acogedor, con muy buen gusto.

A mí ME GUSTA y lo recomiendo!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
Dave_Barcelona_CAT, Propietario en Taverna El Ficus, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2014
A nosotros también nos encanta que los clientes salgan contentos. Muchas gracias por su valoración.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Fracaso absoluto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Creo que ha sido la peor recomendación que me han dado, prometía bien la
cosa, te traen una carta amplía, te cuentan los platos que van a cocinar
esa noche. Se agradece la explicación, y piensas que vas a cenar muy bien,
pero cuando ves que pasan unos 40 min, traen uno de los platos, que es frío
y tienes que esperar 30 min hasta que traen el resto de platos, calientes,
al resto de comensales de tu mesa, entonces empiezas a ver que no todo lo
que empieza bien, acabará mejor.

no se puede traer un plato a la mesa y tener que esperar 30 min hasta que se entregan el
resto a los compañeros de cena.

Platos con poca presentación, no disfruté ni con el primero ni el segundo, gracias que había pan tostado, tomate y aceite en la mesa..
En la carta ves ración y media ración, si comes muy poco, te recomiendo la ración, porque la media ración, es muy mini. Después de ver ésto es cuando empiezas a pensar si quién te recomendó el lugar tenía algún rencor guardado.

Platos simples y para lo que ofrecen me parece un precio excesivo, es la primera vez
que me encuentro algo así y está claro que no pienso volver, y siento ser tan crítico pero me parece o que el menú que me tocó esa noche fue el peor de todos o la recomendación y las críticas positivas causaron unas expectativas elevadas.

Reitero, siento mi crítica pero salí muy decepcionado. Hablo por mi no por el resto de compañeros que fuimos esa noche. Es MI crítica

(comentario editado)

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Todas las opiniones son bienvenidas y sirven para mejorar, aunque en este caso creemos que su puntuación global no es la adecuada.

Parece ser que su queja radica en el tiempo de espera. Todos nuestros platos se cocinan bajo pedido, las cocas se hornean al momento, la pasta se cuece al momento, los arroces se elaboran al momento, las carnes se emparrillan al momento, etc. Esta peculiaridad está muy bien valorada por nuestra clientela, cansada de restaurantes donde sirven comida precocinada y recalentada. Nuestro restaurante no es fast food si no slow food, y hay un cartel bien grande que así lo anuncia. Para hacer más ameno el inevitable tiempo de espera tenemos una sección de entretenimientos servidos desde la barra: aperitivos, embutidos, quesos, snack del día, cócteles, cerveza artesana, etc. De todas maneras, hemos mejorado mucho el timing gracias a restringir las mesas sin reserva y a organizar mejor los turnos.

Respeto a la sencillez de los platos, eso también: no hacemos platos de vanguardia, sino cocina popular internacional elaborada con producto de calidad. El precio medio en nuestro restaurante es de 20 a 30 €, lo que sitúa la oferta en una franja de excelente relación calidad precio.

Ciertamente usted, tal y como dice, sólo habla por usted mismo, pues compañeros con los que vino esa noche han repetido y nos comentan que quedaron encantados. En fin, que no merecemos su puntuación se mire como se mire.
Palafrugell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hemos visitado el restaurante varias veces, con familia o con amigos y siempre hemos quedado satisfechos. Cada semana te sorprenden con algo nuevo y creativo, con especialidades y gustos de todo el mundo, el rissoto lo hacen como nadie y el pescado y marisco le dan aquel toque que lo hacen sabroso, todos los productos son de primera calidad. Me gusta como te explican los platos y su elaboración, te dan aquella confianza que te permite volver y sobretodo recomendarlo aquel amigo exigente que todos tenemos. Gracias. Familia Calvet-Francesch

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por confiar en nosotros y por su comentario positivo. Cada semana ofrecemos una oferta gastronómica nueva, lo que permite que los clientes habituales nos se aburran y tengan ganas de repetir. El pescado y el marisco es una de nuestras especialidades, y cada semana los cocinamos con un estilo internacional completamente diferente, en curry, en cebiche, en pasta, en arroz, etc.
Esparraguera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buen equilibrio de Calidad Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Comida Fresca, Bien presentada y Bien servida a un Buen precio. esto por sí solo ya lo hacen recomendable, pero tiene su propia propuesta personal de risotos y pasta fresca que elaboran ellos mismos.

Ideal si te gustan estos platos Italianos y si vas acompañado de alguien que no va de italiano, tienen su propuesta alternativa de carne o pescado reinventando recetas de siempre.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por haber escrito un comentario tan positivo. Como bien aporta, no sólo ofrecemos pasta i risotto, en nuestra carta encontrará gastronomía bien diversa: Japón, Indonesia, India, México, Perú, Suiza, Francia, Italia, Lérida, País Vasco, Extremadura, ... Cocina popular sin fronteras.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comida de Calidad y Ambiente Tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Mi experiencia en El Ficus ha sido muy buena. El trato, amable y correcto en todo momento. La carta ofrece platos poco vistos y muy apetitosos. El servicio es correcto teniendo en cuenta que cada plato es elaborado en el momento. Se aprecia la calidad de los alimentos, todo fresco y recién hecho. La pasta buenísima y las salsas igual. El local es muy acogedor y con un ambiente muy tranquilo. Desde luego que volveré y lo recomiendo!

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Continuamos ofreciendo comida de calidad en un ambiente tranquilo, así que cuando deseen, estaremos encantados de atenderles de nuevo.