“Cocktails bueniiiiiiiiisimos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Cafetería
“Cocktails bueniiiiiiiiisimos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Quiero distinguir dos cosas:

1º Los cocktails eran muy pero que muy buenos, naturales y a buen precio. Pienso volver para seguir probando la carta.

2º El local es como a mi me gustan los bares y voy a describirlo ya que puede que seguro que no son del estilo de otras personas. Es un local pequeño pequeño (5 mesas y la barr, no es para grupos de más de 6 personas) con una decoración fuera de lo común llena de pequeños detalles curiosísimos. Muy buen sitio para ir en pareja.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Simplemente genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Un sitio con un ambiente relajado. La vdd, aqui ha sido he probado los mejores cocktails de bcn. En especial el daiquiri de fresa,q lohacen con fresas naturales. Increible!!!

• Visitado el diciembre de 2013
Un miembro de TripAdvisor
“Cocktail artesanales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Los mejores cocktails que hemos probado, cada vez que venimos de zaragoza venimos a este rincon de barcelona.... Recomendado a todos!

“Botones, juguetes, cocktails y Sachi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un mini lugar donde las miniaturas y los canbalaches más insóspitos te acompañan para tomarte una copa hecha de de maneta brillante. Sachi lo completa con una exquisita manera de llevar el local. Buen precio, buenas copas, buena dueña e indispensable parada si rondas por Barcelona....

• Visitado el noviembre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un pequeño lugar con un gran estilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Sin dudas es uno de mis locales favoritos de Barcelona, ademas se encuentra en el barrio adonde vivo: Sants.
Ya cuando entras te das cuenta que el bar, aunque si es pequeño, tiene su propria alma.
Las decoraciones muy originales y el atmosfera vintange, me hacen recordar mucho mi adolescencia. Las muñequitas y los jugetes de plasticos que hay en las vitrinas, siempre atraen mi attención. Debido a unos hostales que estan alrededor del local, ademas hay una mezcla perfecta dentre clientela abitual y gente de todo el mundo.
Si a parte de todo esto, se añade que los cocteles estan buenisimos y el servicio es perfecto ya se puede intender porque segùn mi opiniòn el Okinawa es uno de los locales mas particular de Barcelona .

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida