“Autèntic Ramen ” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Autèntic Ramen ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Únic lloc de Barcelona on podreu degustar un Ramen autèntic, de gran qualitat i a bon preu.

La experiència es completa amb un local petit, on es menja ràpid i on més val ser-hi 30 minuts abans no obrin perque s'emplena de seguida i no accepten reserves.

Sitges, España
“Ramen Ramen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelente ramen y muy buenos onigiri, sobre todo el de cerdo. Las giosas buenas, aunque las he comido mas ricas en otros sitios. Para los que tienen reparo a comer sushi es un buen sitio para comer empezar ha probar la comida japonesa. El unico inconveniente, es que el local es muy pequeño, y todo esta muy junto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Sobrevalorado pero no sin razón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El Ramen-ya Hiro es un muy buen restaurante japonés, especializado, perdonen la obviedad, en ramen. Y cuando uno se especializa en algo, lo mínimo es que lo hagan bien. Y, vuelvan a perdonar la obviedad, en el Ramen-ya Hiro hacen un muy buen ramen (opinión de un tío que nunca ha estado en Japón y no puede comparar con "el ramen de la abuela" de algún nativo...). Además, a un gran precio (primero, plato principal, bebida y postre, unos 15€).

Para compartir, pedimos unas Gyoza (empanadillas de carne) y un Onigiri relleno de carne de cerdo. Los Gyoza, como muchos han dicho ya, eran muy buenas, pero el Onigiri no tenía nada que envidiarle y te hacía sentirte como un personaje de manga comiendo los tan vistosos triángulos de arroz que de pequeños no teníamos ni pajolera idea de lo que eran. De primero nos pedimos uno Ramen de Soja y el otro de Miso, ambos exquisitos. El de soja tenía un sabor más fuerte y el otro más suave, pero no sabría decidirme por cuál me gustó más.

Y de postre.... de postre... cuando pensaba que no podía ser mejor, probé el mochi de fresa y el flan de sésamo. Simplemente espectaculares. Aquí sí que digo sin miedo a equivocarme que fueron los mejores postres japoneses que he probado.

¿Pegas? Yo pensaba que un local tan pequeño para tantos asiduos iba a ser una gran incomodidad. Desde luego, no es lo más cómodo del mundo. Pero incluso amontonados y sabiendo que había gente esperando y, por lo tanto, tampoco te puedes regalar en la mesa, el trato de los camareros es tan perfecto que no se nota. Y ojo, que uno es ferviente partidario de los sitios que no están de moda y donde puedes comer con absoluta tranquilidad... Supongo que es mucho decir, por lo tanto. No las tenía todas conmigo antes de entrar. Pero mis dudas se empezaron a solventar cuando el camarero, muy servicial, vino a ofrecerme una cerveza mientras esperaba en la cola.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Provincia de Barcelona, España
“Excelente Ramen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Buenísimo el Ramen, simplemente reconfortante y delicioso. Buen servicio, el único pero el poco espacio que hay.
Recomendable 100%. Yo ya soy asidua!

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El millor Ramen a la ciutat comptal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Local petit però totalment autèntic. El Ramen està espectacular, el millor a la ciutat. Es nota que es cuina casolana i tot està molt cuidat.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida