“Gran comida, EXCELENTE SERVICIO” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 5.913 restaurantes en Barcelona
Cocina: India
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Gran comida, EXCELENTE SERVICIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vimos las puntuaciones de tripadvisor y nos decidimos a probarlo. El servicio, sin duda, es lo mejor del restaurante! Camareros y cocineros, todos geniales, no sólo disfrutamos de su comida sino también de su compañía. El único fallo, pedimos comida muy picante y cuando nos la sirvieron apenas picaba, pero lo solucionaron dándonos más salsa picante. Tenemos pendiente volver porque nos prometieron un plato especial para nosotros. Dejando de lado la falta de picante, la comida es excelente, muy sabrosa. Todo un placer haberlo probado.

Visitado el septiembre de 2013

Un 91 % lo recomiendan
Reims, Francia
“Que bueno!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Cerca del paseo de gracia te sumerges en plena india!!
El servicio estupendo, la comida deliciosa y las cantidades muy generosas!

Si quieres probar algo nuevo ve!

No te dejes enganar por el aspecto del bar!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“no es verdad, no es el nº6 actual, y si algun día fue el nº1 no lo entiendo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fui a finales de agosto, porque nos encanta a mi marido y a mi la cocina india, y la conocemos bastante. Pensabamos, por los comentarios leidos aquí, que aunque el lugar fuera feo (que lo es) la comida sería genial. Desgraciadamente no lo fue, fue comida normal, tirando a regular. De los dos menús (uno con carne y el otro vegetariano) lo único bueno fue el curry aunque estaba demasiado picante (cuando lo pedí que fuera poco picante, el dueño me hizo entender que no había poco picante y que de todas maneras no era demasiado y que lo podía comer... cuando llegó el plato y le dije que estaba demasiado picante para mi, me soltó... usted pidió "medio", como si hubiese tenido posibilidad de pedir que no lo fuera y hubiese sido mi elección!... me quedé bastante sorprendida). Es decepcionante porque con un lugar así, esperas que la calidad de la comida te compense que estás en un "bar de la esquina" feo de los de antes. No volveremos, preferimos pagar un poco mas y comer mejor, con un ambiente mas agradable

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nunca antes habiamos estado en un hindú. La comida aunque muy diferente en sabores a la nuestra estaba muy buena. Para mi el punto fuerte es el servicio, todos muy atentos y serviciales. En nuestro caso el camarero nos informo de los platos uno a uno y nos recomendo que coger para que probaramos un poco de todo. Salimos muy muy contentos del local

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Excelencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Cuando se mezclan la excelencia en la comida con la amabilidad y simpatía de quienes te atienden, sólo queda dar las gracias. Si, porque lamentablemente debo decir que la amabilidad no es una característica que predomine en la hostelería de Barcelona así que, cuando sucede, resulta una bonita sorpresa.
La comida está hecha con mimo y buenos ingredientes, detrás de los cuales tiene que haber una mano experta, porque es absolutamente deliciosa. La carta, muy variada y explícita es una excelente guía, pero si tienes dudas o quieres sugerencias, no dudes en preguntar: tanto el dueño-encargado como el camarero son muy simpáticos y relajados.
Riquísimo el queso fresco y las gambas rebozadas de entrantes; el pollo al mango curry y el cordero massala con arroz blanco de acompañante, espectacular.
Por último, debo decir que, si bien es verdad que la comida india es especiada, cuando está bien hecha como aquí, las especies se funden en el paladar y no causan ninguna molestia, al contrario. Así que los delicados de paladar, no teman, hay muchas opciones.
He quedado encantado. Gracias!

• 4 de 5 estrellas Ambiente