“Familiar, acogedor y auténtico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Swagatam Bar-Restaurant Hindu

Swagatam Bar-Restaurant Hindu
Carrer de Sant Agusti, 10 | Metro Diagonal, 08012 Barcelona, España (Gracia)
+34 932 22 82 26
Mejorar este perfil
En el puesto nº 185 de 6.810 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: India
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: Gracia
“Familiar, acogedor y auténtico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La carta es fácil de entender y el servicio es muy proactivo para ayudarte a escoger lo mejor. El local es pequeño pero hay un ambiente muy agradable y acogedor. La comida está muy buena y la relación calidad precio es perfecta. Tiene varias mesas para dos personas y al final del restaurante hay espacio para hacer grupos o mesas de cuatro. Quizá el único problema sea el ruido si se llena de grupos grandes de comensales. En cualquier caso, es un sitio recomendable si te gusta la comida de la India y no buscas grandes lujos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Simplemente Magnífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Soy una persona de orígen pakistaní, tenemos la misma gastronomía y en casa de mis padres se come casi cada día! Ahora que no vivo en casa echo de menos la comida de mi madre y tengo que decir que este restaurante es increíble. El local es muy sencillo por dentro pero la comida la de mi madre. El propietario es encantador y la atención que te da es impecable. Comimos pakoras de entrante, chicken mango y korahi ghost de segundo y compartimos un mango lasi de postre, agua para beber, 38 euros en total. Recomiendo a todas las personas que quieran probar comida india auténtica que vengan aquí, he probado muchos restaurantes y es el que más me ha gustado, eso sí, no esperéis un restaurante lujoso, es todo lo contrario, pero va gente de todo tipo, bien vestida y otras más normales, no es un lugar hippy si eso os preocupa. Espero que os sirva mi ayuda. Saludos!

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Provincia de Barcelona, España
“Buena comida y buen precio, pero sobre todo mejor servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Lugar totalmente recomendable para los amantes de comidas de otras culturas.
Si bien es cierto que Swagatam es un restaurante que puede pasar desapercibido entre otros locales más vistosos de la zona, merece la pena entrar por su excelente comida y el trato amable de sus empleados: cuando entras, lo haces buscando un lugar donde probar auténtica comida india; al cabo de unos pocos minutos te acaban conquistando las personas que hacen posible este tesoro medio oculto en el barrio de Gracia de Barcelona.
Swagatam es a la comida hindu lo que tu madre o abuela a la comida de tu lugar de origen. Y si no os lo creéis, no dejéis de pasaros. Os llevaréis una grata sorpresa ;)

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nuestro hindú preferido de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos ido un par de veces y volveremos cuando sea posible. La calidad de la comida es excepcional, y el servicio excelente. Gracias "amigo" por la atención.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena comida, y mejor servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Sitio que no promete a primera vista, ya que es muy sencillo, pero wow, comida buenisima y camarero de 10! Nos pregunto, aconsejo, sirvio... todo con muchas ganas y una sonrisa, aún estando el restaurante lleno, muy buena atención.

Lo recomiendo, y volveremos!

• Visitado el mayo de 2014