“Gran descubrimiento, excelente comida y excelente trato, sabor y chispa en cada plato!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensi Bistro Barcelona

Sensi Bistro Barcelona
Carrer del Regomir | Carrer Regomir 4, 08002 Barcelona, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sensi Bistro Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 91 de 6.042 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nunca imaginé la grata sorpresa que me encontraria en la zona antigua de Barcelona, cerca de la catedral, en la calle Renoir.
Buscaba un sitio acogedor y comer bien, un domingo en familia, y no sólo lo logramos sino que he descubierto uno de los restaurantes donde mejor he comido en mi vida.
Y no tiene estrellas michelin, pero por el sabor, presentación, excelencia en los platos, y el trato con exquisito y agradable del personal, podria tenerlas.
No exagero, he vivido mundo, me encanta la buena cocina y yo misma cocino bien, mi hija estudia hosteleria y cocina en CETT, es decir, que hemos probado platos.
El tartar de atún era exquisito, el estofado de buey, una maravilla, la coquette de Normandia, espléndida, el steak tartar, con un punto especiado, muy bueno, y los postres, caseros y riquisimos.
Precio calidad estupendo.
El sitio es pequeño pero decorado de manera acogedora, original, buena música.
Una estancia que recomiendo y repetiré.
Por lo menos en domingo al mediodia.
Susanna

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Málaga
“Cosmopolita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Excelente local para probar unas tapas deliciosas y disfrutar de un ambiente excepcional. Repetire sin duda!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Por el sabor de la comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El local es sencillo y mas bien chico, pero tiene onda y, por sobre todo, muy buenas tapas. La reserva es obligatoria ya que esta siempre lleno y tiene pocas mesas. Fuimos 2 veces y pagamos entre $30 y $35 euros por persona.

Visitado el septiembre de 2013
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos el sábado noche y me encanto. En especial las bravas, el arroz caldoso, los mejillones con nata y la carne de buey. Tened en cuenta que las raciones no son muy abundantes, pero eso es bueno porque podrás probar más platos

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sensi Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

La comida es muy delicioso! Lo recomiendo!! El restaurante tiene un buen ambiente. La salsa que los mejillones vienen, es muy bueno! :)

Visitado el junio de 2013