“Los guiris saben” 4 de 5 estrellas

Carrer del Regomir | Carrer Regomir 4, 08002 Barcelona, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sensi Bistro Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 110 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Los guiris saben”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fui con mi novia habiendo hecho reserva previa, al llegar allí (zona con mucho encanto para pasear) no había sitio y tuvimos que esperar unos 15 minutos. Podría ser el principio de una mala noche pero nada que ver. La espera valió la pena (nos invitaron a una copa de cava mientras esperábamos) y la comida compensó con creces. Pedimos varias tapas y una de las que casi descartamos acabo siendo nuestra preferida: el rollito de calabacín con queso de cabra, mientras que otros como el clásico pastel de pato de Sensi o bravas más comentado por estos lares pasaron mas desapercibidos. La paella muy buena. Recomiendo a los barceloneses que también vengan ya que el idioma que más se oía era sin duda el inglés. Precio aceptable y camareros simpáticos con buenas recomendaciones.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“El segundo Sensi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La vida es breve, así que disfruta. Así piensan los del Sensi y así intentan que se sientan sus comensales. Gente amable y simpática y buena comida, aunque me parece que aún le queda para llegar a su hermano mayor, que está unas calles más abajo. Conviene reservar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy buen Gastrobar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado bucando bares de este tipo en BCN y este es el primero que encuentro, y fue una grata sopresa, si quieires probar tapas distintas y elaboradas con esmero y alimentos de calidad debes ir, de precio no anda mal pero si podria decir que es medio-caro, yo tome tres tapas, una copa de vino y agua y salio por 40, si vais varios para compartir sera mas economico.

Visitado el febrero de 2014
Puerto La Cruz, Venezuela
“Ufff excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El sensi bistro!! Un restaurante de Tapas!! Con excelente concepto, ambiente y atención !!! Las tapas ni hablar (una más rica que la otra) ... Así que 20 PUNTOS para el CHEF!!

Importante: hacer sus reservaciones antes de ir, ya que es muy concurrido!!

San Juan, Puerto Rico
“Las mejores Tapas en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nuestra experiencia en Sensi fue espectacular. El servicio fue excelente. Te explican todos lo platos y las recomendaciones, son las mejores. Todo es rico!!! y los precios son muy convenientes. El lugar es sumamente lindo y “cozy”. Nosotros fuimos sin reservación y por suerte hubo espacio, porque nos dicen que usualmente debes hacer reservación ya que es mucha la gente que lo visita. Para nosotros fue uno de los mejores restaurante que visitamos tanto en servicio, calidad de comida y precio. Cuando Volvamos a Barcelona, definitivamente sin duda volveríamos a Sensi Bistro. Nos encanto!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente