“La mejor opción del gótico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensi Bistro Barcelona

Sensi Bistro Barcelona
Carrer del Regomir | Carrer Regomir 4, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+34 931 79 95 45
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sensi Bistro Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 85 de 7.065 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Tapas
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Reservaciones
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor opción del gótico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

A raíz de los comentarios positivos que había leído en Tripadvisor acerca de este restaurante, decidí ir con mi pareja para celebrar una ocasión especial. El lugar es muy acogedor y no muy grande, por eso, es aconsejable reservar aunque no necesariamente imprescindible. El servicio es impecable, son todos muy agradables y se agradece las recomendaciones que proponen, ya que ellos son los realmente conocedores del producto. La comida es deliciosa; ¡a título personal recomiendo el rollo de calabacín relleno de queso de cabra y la tapa de arroz caldoso! Fueron los dos platos con los que más disfruté, pero realmente estaba todo muy bueno. En resumen, sitio 100% recomendable.

• 5 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Los guiris saben”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fui con mi novia habiendo hecho reserva previa, al llegar allí (zona con mucho encanto para pasear) no había sitio y tuvimos que esperar unos 15 minutos. Podría ser el principio de una mala noche pero nada que ver. La espera valió la pena (nos invitaron a una copa de cava mientras esperábamos) y la comida compensó con creces. Pedimos varias tapas y una de las que casi descartamos acabo siendo nuestra preferida: el rollito de calabacín con queso de cabra, mientras que otros como el clásico pastel de pato de Sensi o bravas más comentado por estos lares pasaron mas desapercibidos. La paella muy buena. Recomiendo a los barceloneses que también vengan ya que el idioma que más se oía era sin duda el inglés. Precio aceptable y camareros simpáticos con buenas recomendaciones.

• 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El segundo Sensi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La vida es breve, así que disfruta. Así piensan los del Sensi y así intentan que se sientan sus comensales. Gente amable y simpática y buena comida, aunque me parece que aún le queda para llegar a su hermano mayor, que está unas calles más abajo. Conviene reservar.

• 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buen Gastrobar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado bucando bares de este tipo en BCN y este es el primero que encuentro, y fue una grata sopresa, si quieires probar tapas distintas y elaboradas con esmero y alimentos de calidad debes ir, de precio no anda mal pero si podria decir que es medio-caro, yo tome tres tapas, una copa de vino y agua y salio por 40, si vais varios para compartir sera mas economico.

Visitado el febrero de 2014
Puerto La Cruz, Venezuela
“Ufff excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El sensi bistro!! Un restaurante de Tapas!! Con excelente concepto, ambiente y atención !!! Las tapas ni hablar (una más rica que la otra) ... Así que 20 PUNTOS para el CHEF!!

Importante: hacer sus reservaciones antes de ir, ya que es muy concurrido!!