“Un "MUST" de Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sensi Bistro Barcelona

Sensi Bistro Barcelona
Carrer del Regomir | Carrer Regomir 4, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+34 931 79 95 45
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Sensi Bistro Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 85 de 7.065 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Tapas
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un "MUST" de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Exquisito restaurante de tapas sorprendentes siempre buscando el contraste de sabores y texturas consguiendo un resultado simplemente espectacular. No se olviden pedir el tataki de pez espada, Tartar de atún con mayonesa de sésamo o los mejillones con nata fresca.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

• Coreano primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos a cenar guiándonos por tripadvisor. Nada sorprendente, esperaba más por la puntuación que tiene. La comida tardó en salir. El servicio fue bueno.

• 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“tapas muy ricas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me sorprendió muchísimo este restaurante, es muy pequeño así que por la noche mejor reservar porque se llena mucho. Lo pasamos genial y con unas tapas realmente sorprendentes, nada tradicional. Vale la pena descubrir sitios como este!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo que mal empieza”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

No les constaba nuestra reserva para las 9:30 y acabamos cenando a las 11. La comida excelente pero cara y escasa. Nos ofrecieron 3 raciones de cada tapa de menú degustación por 25€ que acabaron siendo 2. Cuando nos quejamos la respuesta fue que es lo que hay por ese precio. Al final dijeron que nos regalaban una de las botellas de vino que habíamos pedido pero en la cuenta estaban todas cobradas. Nos quedamos con hambre pero como está lleno de guiris no creo que les importe que no volvamos. Un servicio, hasta que nos quejamos, muy correcto, pero hay que saber aceptar las críticas y capear con clientes descontentos, cosa que demostraron no saber.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Somos un grupo de 8 amigos q teniamos reserva para cenar anoche. Llegamos y la primera en la frente, nos dicen q no tenemos reserva pero q no hay problema q vayamos al local de enfrente a tomar algo mientras se vacia una mesa y nos vendran a buscar. Bueno, la atencion no esta mal, pensamos.
Una vez sentados, nos ofrecen el menu degustacion para probarlo todo por un precio de 20-25 €, con 3 tapas de cada tipo para los ocho. Nos parece bien y aceptamos. Mmmmm, tiene buena pinta.
Llega la primera ronda de tapas y la tabla de embutidos no nos llego para probar todos de todo..... Malo.....
Siguen llegando las tapas y nos damos cuenta cuando ya llegan las carnes q solo traen dos tapas de cada tipo. Se lo comentamos al camarero y nos dice q es lo q hay, q si queremos mas comida nos la trae pero q el precio subirá.
Insistimos en decirle q en primer lugar en vez de cenar a las 9.30 lo estábamos haciendo cerca de las 11 de la noche; q el ha sido el q nos ha ofrecido las cantidades por un precio razonable y q los 8 nos habiamos quedado con hambre.

Para q nos callaramos el camarero se saco de la manga q nos regalaba una de las dos botellas de vino q habiamos tomado.

Sin tomar postre ni cafe, pedimos la cuenta (q tuvimos q pedir la modificaran pq habian contado las dos botellas de vino) y nos fuimos.

La pena es q no hayan tenido el mas minimo interes en convertir 8 clientes insatisfechos en 8 clientes contentos pero les da igual pq tienen el local lleno cada dia de turistas q estan una vez yno vuelven, esta claro q nosotros no volveremos.

• 4 de 5 estrellas Comida