“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Barcelona Centro

Añadiste el Ibis Barcelona Centro a tu lista de perfiles guardados
Ibis Barcelona Centro
2.0 de 5 Hotel   |   Carrer Napols 230 232, 08020 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º111 de 518 hoteles en Barcelona
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Desde las instalaciones su servicio y sobretodo la muy buena predisposición y atención de su personal, un lugar altamente recomendable.Siempre he tenido una respuesta cordial de todo el personal a mis preguntas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

• Coreano primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La cadena de hoteles Ibis es una buena opción para todos aquellos quienes quieran disfrutar de las bellezas y encantos de las ciudades que visitan, así como cuando vas por negocios, es económico, limpio, tiene confort americano y puedes encontrar algunos en el centro de la ciudad, otros se encuentran cercano a los aeropuertos. El Ibis, Barcelona Centro, está muy bien ubicado, a dos cuadras de La Sagrada Familia, del Metro y de avenidas como la Diagonal; además, tiene un personal muy amable, servicial, quienes (en nuestro caso particular) fueron capaces de resolver todas las eventualidades, sin traernos el menor problema. La única crítica es que en este, al igual que en la mayoría de los hoteles que nos alojamos en Europa, tienen mucho ruido, bien sea por los pisos de madera, por algunos turistas que cierran las puertas muy fuerte o si toca cambio de estación, como en nuestro caso de invierno a primavera, los técnicos no hacen el cambio en los equipos de calefacción a aire acondicionado, por lo que si duermes con las ventanas abiertas, podrás escuchar el ruido de los alrededores (esto ocurre en la mayoría de los hoteles en Europa). Pero por todo lo demás lo recomendamos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Puerto Montt, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Buen hotel precio calidad, habitaciones muy pequeñas pero renovadas, la ubicacion es buena, a una cuadra de la Sagrada Familia, a pocos minutos en taxi de las Ramblas, el servicio del hotel bueno, los recepcionistas muy amables.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Escogi este hotel porque estaba cerca de un metro (sagada familia) asi que es muy facil moverte donde quieras. No puedes ir caminando al centro porque queda lejos. La habitacion y baño muy limpios y mas espaciosos que otros ibis. Me dejaron hacer check in temprano y dejar mi equipaje en custodia al hacer check out lo que me facilito las cosas.
Lo unico que no estuve de acuerdo es que reserve online de la pagina de ibis a una tarifa de 92 euros, pero al llegar la tarifa publicada del dia era de 79. Obviamente me cobraron la tarifa mayor. Si la reserva hubiera sido telefonica pagaba la tarifa LEGAL que esta publicada en todos lados en el hotel, no pagues mas de esto. Debieron mantener al cliente feliz y cobrar lo justo.

• Se alojó el mayo de 2013
north yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Llegamos temprano para pasar la noche, la habitación no estaba lista, pero ya lo esperábamos. Pedimos dejar nuestro equipaje en un lugar seguro, el personal fue muy servicial y lo guardó de inmediato. Eso nos permitió tomar un café antes de salir. A nuestro regreso nos dieron una habitación muy amplia frente a la carretera, pero no tuvimos problemas con el ruido del tráfico. El hotel es nuevo y por lo tanto, en el mejor estado. Bien diseñado y con muy buena relación calidad/precio. El desayuno era bueno (estilo buffet) con un montón de café caliente. El personal de recepción era muy servicial y nos recomendó un lugar para comer de primera clase. Cerca de la Sagrada Familia, del metro y de las líneas de autobús. Sin duda volveré a utilizarlo de nuevo y lo recomiendo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Ibis Barcelona Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Centro

Dirección: Carrer Napols 230 232, 08020 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º111 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ibis Barcelona Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.