“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Nos gustó mucho. La verdad es que la comida es deliciosa y tratada con muchísimo cariño.
El local quizá no está a la altura, pero una vez te ponen la comida en la mesa no piensas en nada más.
Recomiendo encarecidamente la picaña, deliciosa. Las raciones no son muy grandes pero los precios son también muy ajustados y el servicio muy atento

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Primero en hebreo
Centelles, España
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos cuatro amigos el martes pasado y alucinamos con la comida que sirve Xavi en su local.
El local estaba a rebentar de gente pero nos sirvieron muy bien. A destacar el trinxat con sepietes, y el canelón con tòfona.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

He estado varias veces y nunca me decepciona. Relación calidad-precio inmejorable, servicio atento y agradable, ambiente tranquilo y comida de 10. ¿Que más se puede pedir? Definitivamente uno de mis restaurantes favoritos de Barcelona!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Calella, España
“Exquisitas tapas creativas en Gracia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Pequeño restaurante del barrio de Gracia con ambiente acogedor. La carta esta formada por tapas creativas lo que la hacen muy recomendable para compartir, aunque en este caso es recomendable pedir 1 tapa que cada 2 personas ya que menos puede saber a poco. Todo lo que pedimos estaba exquisito. El servicio muy amable, atento y divertido. El local tiene muy pocas mesas por lo que imagino que es imprescindible reservar, nosotros lo hicimos y nos comentaron tenia que ser a las 9pm o a las 11pm, entiendo que deben trabajar con 2 turnos, de todos modos elegimos el de las 9 y nadie nos presiono para irnos aunque pasamos de largo las 11, por lo que vi también es posible comer en la barra. El único pero es que en el momento más ajetreado el local puede resultar un poco bullicioso ya que es muy pequeño, pero en absoluto es un condicionante para estropear una excelente velada. En resumen un gran lugar para empezar una noche en Gracia.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Miami, Florida
“Gran descubrimiento!! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Tapas creativas diferentes y a una calidad precio excelente. Sin duda volveremos todos los amigotes otra vez! Personal desenfadado y muy amable. Vinos del emporda i cevixitos de corbina! Mas q recomdable. Explosion de sabores muy conseguidos y cuidados. Quiero volver,,, ya!! Jajaja ;)))) felicidades