“Muy Buen Sushi en el Poblenou” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Besushi

Besushi
Tanger 148, 08018 Barcelona, España (Poblenou)
+(34)933 569 740
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1.826 de 7.070 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa, Sushi, Fusión
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Poblenou
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy Buen Sushi en el Poblenou”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Este es sin duda mi restaurante Sushi del Poblenou!

He estado varias veces al mediodía ya que tiene varias opciones de almuerzo económicas que son perfectas para un almuerzo rápido y saludable. En la noche el ambiente se transforma en un lugar moderno y agradable para ir en pareja o amigos. Los fines de semana tienen un buen Dj amenizando la cena e incluso montan cenas grupales ya que celebramos el cumpleaños de mi mujer y montamos una fiesta privada que fue excelentemente organizada.

Recomiendo el tartar de salmón con Aguacate y el Reinbow de Anguila. DELICIOSOS!!!!

Felicidades al equipo y les animo a seguir así!!

• Visitado el julio de 2013

“INCREIBLE JAPONÉS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El mejor restaurante japonés de Barcelona. Comidad de calidad, muy buen servicio y precio mas que razonable. Si eres un adicto al japonés no te puedes perder la comida de besushi. El ambiente es genial, buena música y diseño novedoso. En resumen, es de estos sitios que no puedes parar de repetir.

• Visitado el abril de 2013
“100% besushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Comida deliciosa, disfrutamos mucho de la cena!! El buen trato recibido y el ambiente súper agradable del local lo hacen un sitio excepcional para ir a comer el mejor sushi de Barcelona!!!!

Visitado el junio de 2013
“Amazing food and amazing place...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

He ido muchas veces a cenar en Besushi y la verdad que no puedo decir nada malo. Restaurante japonés que ofrece una carta variada de comida japonesa de excelente calidad a muy buen precio. Y si no eres muy fan del sushi (mi caso) también complementan la carta con otros platos súper saludables!!
Sin duda, es para mí, uno de estos sitios que te aseguran una velada perfecta tanto con amigos o pareja!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Fan incondicional de Besushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hacía mucho tiempo que no encontraba un restaurante japonés como Besushi. Últimamente barcelona se ha llenado de restaurantes que dicen ser japoneses, pero en pocos se come bien de verdad. En pocas palabras, es un sitio súper agradable, atención inmejorable y la comida extraordinaria. Yo ya he encontrado mi restaurante japonés preferido, me he convertido en fan incondicional de Besushi. Un must para lo verdaderos amantes de la comida nipona.

• Visitado el junio de 2013