“Espectacular- 100% recomendable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 20 %
Besushi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 653 de 6.002 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa, Fusión
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Espectacular- 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

No puedo evitar escribir la grata sorpresa que tuve la semana pasada en Besushi. Había ido al mediodía un par de veces a comer un menú rápido, ensaladas, makis y comida saludable de buena calidad y a muy buen precio. Pero pasé por delante el otro fin de semana y me sorprendió que tenían abierto y la cantidad de gente que había… Decidimos probar y, sin duda, un gran acierto. La comida buenisima y de buena calidad. Se nota que los platos han sido pensados y elaborados. A parte de los típicos makis/sushis tienen muchos muy originales y creativos. Vale la pena arriesgar porque no te la juegas. Los postres brutales. Y todo ello a un precio más que asequible por ser un restaurante de tal categoría. Por último, de lo que más me gusto es el trato que recibí por parte del personal, muy atentos y cercanos. Sin dudar, un restaurante 10!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
Barcelona
“Grata sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Dada mi afición a la comida japonesa y las múltiples decepciones de restaurantes que apuntan alto y se quedan a mitad de camino...tengo que reconocer que Besushi me sorprendió gratamente. Quizás era porque las expectativas tampoco eran muy altas, pero la comida era de una calidad más que aceptable a un precio correcto. Local bien, aunque hay algunas mesas "comunales", para el que le importe. Servicio bueno aunque lento.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Una desilusión.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Viernes por la noche, antojo de sushi take a way y probamos el mas cercano. Para empezar, el local vacío. Mal síntoma pero ya habíamos ordenado. El pescado no es fresco, mal sabor. Makis indescifrables... En fin, hay muy buenos sitios en Barcelona donde comer buen sushi. Claramente no es este el caso.

• 2 de 5 estrellas Comida
Roger_Foz, Propietario en Besushi, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola Eva,

Ante todo gracias por tu opinión y pedirte perdón si no hemos estado a la altura de tus expectativas.

Me gustaría comentarte que durante el año normalmente hay que reservar para poder asegurar tener sitio y solemos tener un público muy cautivo que conseguimos que tenga una buena experiencia cuando vienen a cenar a Besushi. Me reitero en pedirte disculpas si no lo conseguimos contigo.

A continuación intentaré darte visibilidad de nuestro funcionamiento interno para que puedas tener una garantía de nuestra calidad:

Me gustaría darte visibilidad que trabajamos con proveedores de renombre el sector de los restaurante japoneses (Tokio ya, Garmico food, Comimport, Jarrom). Referente al nivel de frescura del pescado, recibimos a nuestros proveedores entre 3 y 4 veces por semana y después limpiar el pescado, lo congelamos según normativa del Ministerio de Sanidad y Consumo, que aprobó una medida que obliga a congelar todo el pescado fresco que se consuma en restaurantes para reducir la incidencia del Anasakis.

De todas formas hablaré con el equipo de cocina para trasladar tus que quejas. Una vez más gracias por tu opinión que nos permite seguir mejorando.

Saludos Cordiales

Dirección Besushi
“Todo muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

La comida es de muy buena calidad, el lugar muy bonito y moderno. Un sitio para comer un buen sushi a un precio accesible. Me encantó.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida