“Muy grato descubrimiento!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Reserva online y ahorra hasta un 20 % *
Besushi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
*Es posible que se apliquen algunas exclusiones.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.639 de 6.406 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa, Fusión
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Entrega, Abierto por la noche
“Muy grato descubrimiento!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014 NUEVO

Ayer fui por primera vez al besushi y tengo que decir que para mí y para mi mujer fue todo un placer descubrir este local. Tiene una amplia carta, con excepcional producto. Destacaría los Yaki-Soba, el tartar y los makis de Strawberry (llevaban sino recuerdo mal atún, queso crema, menta, fresa y azúcar moreno caramelizado) estaban increibles y nunca los habíamos probado en otros restaurantes japoneses.

Me encantó también la decoración del local, proyectan en una de las paredes peliculas mudas antiguas, me parece muy orginal y le da un toque al local.

Muy buenos también los postres. Nosotros nos pedímos una pastel de queso que era exquisito.

El trato del personal muy atento, rápidos y sobretodo simpáticos. Es de esos sitios que te sientas como en casa.

Para mí precio muy razonable. La verdad es que nos gusto mucho y seguro que volveremos.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Granollers, España
“Rapido, bueno y economico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2014

Ideal para menús de mediodía, un entrante, dos platos de sushi y un postre tiene un coste de 9.95€ y tanto la calidad como la cantidad son muy adecuadas; además si lo necesitas te lo pueden preparar para llevar. El local es acogedor y muy tranquilo, de los sitos de sushi de la zona es definitivamente el mejor.

• Visitado el noviembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Repetiré!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Japonés perfecto para comer durante los días de trabajo y muy acogedor durante los viernes y sábado noche.
Destacar la pulcritud de los trabajadores haciendo sushi (podéis ver cómo trabajan desde la calle, me gusta que la mesa de trabajo no se esconda del cliente).
En cuanto a la comida, hay que ir para comprobar la gran calidad del producto y los platos innovadores, sin duda un resultado final más que positivo.

• Visitado el septiembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente