“Felices en Vueling!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vueling BCN by Hc

Añadiste Hotel Vueling BCN by Hc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vueling BCN by Hc
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 8011 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º34 de 518 hoteles en Barcelona
habana
“Felices en Vueling!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Acabamos de pasar dos noches en el Hotel Vueling en Barcelona y ha sido una magnifica experiencia que le recomendamos a todos. El Hotel está muy bien ubicado cerca de la Universidad y a 5 minutos andando de la Plaza Cataluña, pero en una zona tranquila. Las instalaciones son nuevas así que todo está en excelente estado. La habitación y baño amplios cómodos y modernos, con decoración alusiva a las ciudades donde vuelan, la nuestra fue Viena. Las personas que trabajan en el Hotel muy amables y profesionales nos ayudaron a ubicarnos en la ciudad, también con el transporte etc. En fin una feliz estancia que seguro repetiremos en esa hermosísima ciudad

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Apreciada Sandra,

Muchas gracias por sus amables palabras, en nombre de todo el personal, que hacen que nos animen a esforzarnos cada día para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio. ¡Este es el tipo de comentario que nos gustaría recibir cada día!

¡Estaremos encantados de recibirle en un futuro cercano en el Hotel Vueling BCN by HC!

• Primero en hebreo
  • Turco primero
PALMA DE MALLORCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Decidí pasar unos días en Barcelona por motivos de ocio ( del 17 al 19 de mayo 13 ) y elegí el Hotel Vueling Barcelona para alojarme ( estuve en la habitación Casablanca ). Fue la primera vez y seguro que no será la última. Personalmente destacaría : la ubicación ideal del establecimiento , las instalaciones del hotel con el " look " vueling ( que le da un toque diferente , especial y que hace que la estancia del cliente sea agradable ya que está cuidado hasta el último detalle ). La relación calidad-precio es muy buena ( aún así si ofreciesen a los clientes que repiten alguna campaña promocional o descuento vía web del hotel o del correo electrónico sería un detalle que el cliente agradecería ) , destacaría la limpieza en las habitaciones y me llamó la atención y me gustó mucho el "aroma" que se desprendía dentro del hotel. Destacaría la profesionalidad y la muy buena atención que me prestó todo el personal de recepción durante mi estancia ( en especial la Srta Marta ). Mi estancia VUELING me deja muy buenos recuerdos. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una habitación tranquila , cómoda , grande , y muy luminosa la habitación Casablanca...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Fco. Javier,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a escribir su comentario; comentarios de este tipo nos hace sentir orgullosos del trabajo realizado y nos animan a seguir ofreciendo nuestro mejor servicio a nuestros huéspedes. Muchas gracias, también, por sus gratas palabras hacia el personal del hotel, en especial a la Srta. Marta, que les he trasladado personalmente.

Respecto a las promociones para nuestros huéspedes, indicarle que si realiza su reserva a través de la página web tanto de Vueling como de Hoteles Catalonia, se le sumarán puntos en su cuenta "my vueling" que podrá canjear por noches de hotel o por vuelos; además al reservar en estas páginas tiene beneficios como botella de agua y perlas de chocolate de bienvenida, copa de bienvenida y salida tarde (según disponibilidad del hotel).

Esperamos volver a verle muy pronto!

Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para visitar Barcelona. Limpio (muy importante), moderno y con una ubicación ideal!
Nuestra habitación era un poco pequeña, pero no nos podemos quejar. Cuidaron muy bien de cada detalle e hicieron magia con el espacio ya que el edificio es muy viejo e imaginamos que con espacio limitado. No comimos en el hotel, pero el menú se veía bastante bueno. Servicio amable y poliglota.

Dos puntos negativos:
1- Somos una pareja y nuestra habitación era con dos camas individuales que al unirlas hacían una king size, si dormiamos cerca de la división nos podiamos caer ya que la cama se rodaba.
2- Se escucha mucho lo que pasa en los pasillos del hotel. Deben arreglar algo para hacerlas más insonorizadas.

Estamos muy satisfechos con el hotel y el precio. Lo recomendamos 100% y seguro volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos por el tiempo dedicado a escribir su experiencia en nuestro hotel y así compartirlo con otros viajeros. Muchas gracias por sus comentarios acerca de los servicios y comodidades del hotel y sobre el servicio amable de nuestro personal; y sobre todo, nos encanta que hayan tenido una estancia muy satisfactoria.

Referente a las camas, en efecto, disponemos de habitaciones con dos camas individuales juntas para hacer una cama matrimonial, tipo King Size. Estas camas se unen por debajo con unas pletinas; y gracias a su comentario hemos realizado una revisión de todas las camas para que no le falten pletinas de unión.

En cuanto al ruido de los pasillos, hemos informado a nuestro arquitecto para que realice un estudio.

Esperamos verle en su próximo viaje a Barcelona!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Hotel de la cadena Hoteles Catalonia. Del hotel en sí no puedo opinar porque no he estado, pero sí del restaurante. La verdad es que la decoración es curiosa porque es como si estuvieras en un avión (Vueling) y es bastante agradable. Respecto a la comida, recomiendo (a quien le guste) que prueben las hamburguesas especialidad de la casa. Mi marido se pidió una hamburguesa de ternera y yo una de atún, con su correspondiente guarnición de ensalada y patatas, y yo que no soy muy amante de las hamburguesas tengo que reconocer que me gustó bastante. La presentación es diferente, el servicio muy atento y amable.

Recomiendo visitarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradezco mucho su comentario acerca de nuestro Snack Bar -A320 Gourmet-. Efectivamente, dentro del hotel se emplaza este "avión", donde tanto nuestros huéspedes alojados, como clientes que entren de la calle, podrán degustar una amplia variedad de hamburguesas gourmet, así como tapas y ensaladas de elaboración propias. Como bien ha descrito, lo realmente curioso es el diseño y la tematización, dando la impresión de estar en un avión, disfrutando del "viaje" en primera clase, en unos sillones extra cómodos y degustando unos platos de gran calidad.

Nos alegra que haya disfrutado, con su marido, tanto de la calidad de la comida como del servicio de nuestro personal. Felicitación que he trasladado al equipo de restauración.

Esperamos verles muy pronto nuevamente por el A320 Gourmet. Le rogaría que nos realizara la reserva directamente para darles un trato preferente.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la Gran Via; cerquita del metro; andando llegas a todos los sitios, mejor ubicación imposible.
El diseño moderno, original y funcional. Tomar algo en el bar "avión" hace que te sientas en un espacio unico y diferente.
La atención inmejorable, servicio habitaciones, calidad de la comida.
Estuvimos en la habitación Barcelona, con unas vistas impresionantes.
Espero volver pronto

• Se alojó el abril de 2013
Estimada Carola,

Le agradecemos enormemente el tiempo dedicado a compartir su experiencia con otros futuros huéspedes. Comentarios como el suyo es la mejor publicidad que podemos tener de nuestro hotel.

Esperamos tenerle muy pronto con nosotros nuevamente!

¿Has estado en Hotel Vueling BCN by Hc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vueling BCN by Hc

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 8011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vueling BCN by Hc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Budget Places, Agoda, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vueling BCN by Hc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Vueling BCN by Hc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.