“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Vueling BCN by Hc

Añadiste el Hotel Vueling BCN by Hc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Vueling BCN by Hc
4.0 de 5 Hotel   |   Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 8011 Barcelona, España (Sant Antoni)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 518 hoteles en Barcelona
Logroño, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

El hotel Vueling ha sido un descubrimiento para mi. Muy bien situado y con buen acceso a los lugares más importantes de la ciudad de Barcelona. Tengo que destacar la gran amabilidad de una de las recepcionistas llamada Raquel. He estado en 3 o 4 ocasiones y siempre me he encontrado como en casa. Lo recomiendo.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimada Azucena,

Nos complace saber que su estancia fue agradable entre nosotros y que, una vez más, el hotel cumpliera con sus expectativas. Muchas gracias por sus comentarios acerca de la amabilidad de Raquel, que le he transmitido personalmente.

Esperamos volver a tenerle nuevamente con nosotros muy pronto!

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El hotel está bien situado y así puedes ver todo la ciudad. Nos gustó el ambiente del hotel especialmente el bar ;) un hotel muy limpio y nuevo con habitaciones temáticas. El precio está bien y espero que no cambien. No teníamos el desayuno contratado pero había una pastelería al lado muy buena donde se desayuna bien.

El baño es un poco indiscreto ya que el lavabo está dentro del dormitorio, no hay privacidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenia doble ventana y no había ningún ruido de la calle.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y por compartirlo con otros viajeros. Nos alegra mucho que nos haya elegido para visitar Barcelona y que haya disfrutado de su estancia.

Referente al lavabo abierto, le informo que disponemos de habitaciones con el lavabo dentro del baño, separado de la zona de las camas. Por favor, en su próxima visita, háganos referencia a este tipo de habitaciones antes de hacer su reserva y le informaremos.

Le animo, también, a que en su próxima visita pruebe nuestro fantástico desayuno buffet; estoy seguro que le sorprenderá la relación calidad-precio!

Esperamos verle muy pronto de nuevo por el Hotel Vueling BCN by HC!
Getxo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Algo novedoso para mi, después de tantos años viviendo de hotel en hotel..., un hotel avión, sorprendente desde luego. Ahora bien..., no todo es diseño, puesto que la estancia en un hotel no se limita a quedarse mirando las paredes, o sí en vista del resto de opiniones...

Los habituales de barcelona, ya sabemos que un hotel en gran vía, conllevará un sobrecoste de parking (alrededor de 4 euros/hora) por lo que si ó si, coger el bono diario que ofrece el hotel por 16 euros. La tranquilidad que dan las habitaciones traseras de no dar a la gran vía, obliga a ver las tendederos de ropa de los edificio adyacentes, algo que a mi al menos no me apasiona hoy por hoy.

Pero si algo me sorprendió más aún que la decoración aeronáutica, limitada a al chek in y las sillas estilo boeing 757 del año 82, ahh!! y el nombre de cada habitación, nominada con diferentes aeropuertos internacionales, porque dentro la única aviónica que ví fué el precio del minibar, fué el trato del recepcionista, sorprendentemente maleducado y fuera de lugar (que no tiene que ver con el hotel, pero si con recursos humanos), situación que se intentó compensar por el amable director del hotel con un desayuno gratis, pero que finalmente motivó que una estancia de 3 días se redujera a 1 sola noche.

En definitiva, uno más, pero con el aliciente de ver una cafetería con decoración que imita la cabina de un avión.

Para esto es más que suficiente con ir a tomar un café...

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Joaquin_Cruz, Director General en Hotel Vueling BCN by Hc, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Unai,

Ante todo agradecerle su tiempo en escribir su comentario sobre el hotel.

Respecto al trato del recepcionista a su llegada, como ya le comenté en persona, fue un malentendido al entregarle su factura, y en ningún momento el recepcionista quiso que usted se sintiera mal, de hecho le pidió disculpas en persona, e intentamos hacer todo lo que estuvo a nuestro alcance para que disfrutara de su estancia. Indicarle que, precisamente, recibimos continuas felicitaciones por el trato de este recepcionista.

En cuanto a su habitación era una habitación Superior (la cual tiene un suplemento y a usted no se le cargó nada), más amplia, y las vistas que tiene son las del típico patio de manzana del barrio del Eixample. Asimismo, indicarle que las habitaciones que dan a la Gran Vía, son igual de tranquilas ya que disponemos de doble acristalamiento.

Por último, y referente a la decoración de nuestro bar A320 Gourmet, me gustaría informarle que la decoración está inspirada en el avión Airbus A320 (primera ruta de Vueling, Barcelona - Ibiza, en el año 2004), de ahí su nombre; y los sillones son súper cómodos, como nos resaltan todos nuestros clientes.

Lamento que se marchara disgustado de nuestro hotel, ya que como usted dice, para nosotros nuestros huéspedes son lo primero, y para ello trabajamos día a día, para ofrecer el mejor servicio. Le rogaría que volviera a confiar en nosotros y nos diera una nueva oportunidad en su próxima visita a Barcelona, para que pueda disfrutar de su estancia y cambie su opinión sobre nuestro hotel.

Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Mi viaje quería que estuviera centrado en el Eixample, particularmente la zona de los negocios gays, y este hotel tenía una localización privilegiada. En la parada de metro de Urgell (Linea 1), a menos de media hora tanto de Ramblas /Plaza Catalunya , como de Gracia, Edificios miticos de Gaudí. Las habitaciones muy cómodas y tranquilas, los precios de restauración desorbitantes (no los probé, rodeado de restaurantes locales). Está en un edificio antiguo, la recepción es minúscula, pero todo lo demás estupendo. Curiosa la decoración, basada en el concepto Vueling, cada habitación es un destino, y todo tiene reminiscencias a los aviones, desde los colores corporativos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Estimado huésped,

Le agradezco mucho el tiempo dedicado a escribir este comentario y compartir su experiencia con otros futuros huéspedes. Nos llena de alegría y satisfacción que nos haya definido como una "Excelente opción en el Eixample".

En su próxima visita le animo a que pruebe nuestro A320 Gourmet Bar (snack bar), estoy seguro que le sorprenderá muy favorablemente los precios y la calidad de nuestra comida.

¡Esperamos que cuente con nosotros en su próximo viaje a Barcelona!

habana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Acabamos de pasar dos noches en el Hotel Vueling en Barcelona y ha sido una magnifica experiencia que le recomendamos a todos. El Hotel está muy bien ubicado cerca de la Universidad y a 5 minutos andando de la Plaza Cataluña, pero en una zona tranquila. Las instalaciones son nuevas así que todo está en excelente estado. La habitación y baño amplios cómodos y modernos, con decoración alusiva a las ciudades donde vuelan, la nuestra fue Viena. Las personas que trabajan en el Hotel muy amables y profesionales nos ayudaron a ubicarnos en la ciudad, también con el transporte etc. En fin una feliz estancia que seguro repetiremos en esa hermosísima ciudad

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Apreciada Sandra,

Muchas gracias por sus amables palabras, en nombre de todo el personal, que hacen que nos animen a esforzarnos cada día para seguir ofreciendo nuestro mejor servicio. ¡Este es el tipo de comentario que nos gustaría recibir cada día!

¡Estaremos encantados de recibirle en un futuro cercano en el Hotel Vueling BCN by HC!

¿Has estado en Hotel Vueling BCN by Hc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Vueling BCN by Hc

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 550, 8011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Sant Antoni
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Vueling BCN by Hc 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Vueling BCN by Hc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Vueling BCN by Hc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.