“HEMOS REPETIDO Y SE MANTIENE LA CALIDAD” 5 de 5 estrellas

Voluto Hotel
C/ Rubió i Ors, 3, 08041 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º92 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
castelldefels
“HEMOS REPETIDO Y SE MANTIENE LA CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en el Voluto y el hotel mantiene el alto nivel. De nuevo, pensamos repetir, como la primera vez. Hotel cómodo, práctico, bien decorado, muy limpio y funcional, una terraza magnífica, muy buena atención y excelente relación calidad-precio. Hemos agradecido la cortesia de retrasar el check out y el desayuno teniendo en cuenta que era el dia 1 de enero. Estamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Más tranquilas las habitaciones que dan a la terraza trasera que a la calle aunque es una calle poco...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Muy buena relacion calidad precio. Muy agradable, limpio, personal simpatico, parece que estamos en casa de una familia catalana. En una zona tranquila de la ciudad cerca del metro Maragall que esta a 15 minutos del centro.

• Se alojó el octubre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Mi hija reservó 3 días en este hotel, llegamos a las 3 de la tarde y no había absolutamente nadie en la recepción, le dieron a ella una clave para abrir la puerta. De manera que ya lo sabíamos, pero realmente, no me sentí a gusto al no tener alguien del lugar, no solo que nos recibiera, sino que nos informe del barrio y de Barcelona
Muy modernito, pero en la habitación, no había ni un vaso, ni agua mineral a mano, nada ni nadie, un páramo.
La nuestra era la primera visita a Barcelona y el hotel está, sí, en un barrio tranquilo, bien en las afueras de la ciudad vieja, o sea, un barrio actual e impersonal, pero no en la Barcelona que conocemos por fotos y que uno desea ver y sin duda, es lejos de todos los lugares que se quiere ir en esta bella ciudad; claro, tomando un subte a 6 cuadras se llega a La rambla!,
Entonces le propuse a mi hija irnos, pagando el día aunque no tocamos nada de la habitación, pero claro, tomamos la decisión un rato después de llegar..... y....en el lugar, hasta el otro día no hay nadie en la recepción, solo atienden de mañana!!!!!!!!!
Pasamos allí la noche, luego de ir a La rambla, caminando las 6 cuadras hasta el subte.
Al otro día, temprano, lo primero que hicimos fue avisar que no nos quedaríamos los 3 días por que no es lo que dice la página "CERCA DE ......" es bien lejos!
Pero el joven recepcionista, nos transmite de su madre, que teníamos que pagar DOS DÍAS DE ESTADÍA, que "es la política de la casa".
Aviso que pagué sin chistar pero con mucha bronca.
Tuvimos que quedarnos una noche sin ganas, porque no hay nadie en recepción, NI SIQUIERA UN TELÉFONO, NI UN NÚMERO, PARA COMUNICARSE CON LA DUEÑA por cualquier eventualidad!!
¿Y en donde está escrita la política de reservas?, pues en ningún lado, ni en la página Web, TAMPOCO en el hotel. Me sentí doblemente estafada, pésima experiencia!.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Mamen T, Propietario en Voluto Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estoy sorprendida por la mala impresión que se pudieran llevar en su visita a nuestro hotel. No sé si ustedes visitaron nuestra web donde podían encontrar toda la información que necesitaban, como el horario de recepción, teléfonos, e-mail, etc. para poder atenderles en lo que hubiesen requerido y que seguramente haría más agradable su estancia. En recepción tenia tarjetas a su disposición con todos esos datos.

Lo evidente es que no era lo que esperaban y lamento que así haya sido pero no podemos cambiar las coses. Espero que Barcelona no les haya decepcionado tanto.

Gracias
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Nos quedamos en este hotel en septiembre con mi madre. Y nos encantó. Las habitaciones son bonitas, tienen aire acondicionado (si se va en verano, esto es crucial!) que funcionaba perfectamente, el baño nuevo y cómodo. Todo impecable. Está recién construido y se nota porque está todo a nuevo. El chico que nos atendió fue absolutamente encantador, nos ayudó a hacer el check in de ryan air e imprimirlo, cuando ya nos habiamos "ido" del hotel (el check out ya hecho) ! Muchas gracias!!!
La decoración del lugar es exquisita, se nota que los dueños son arquitectos!
El barrio es tranquilo y está bien conectado con todas las atracciones principales!!
Muy recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Mamen T, Propietario en Voluto Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Agradecemos su amabilidad para con nosotros y nos llena de orgullo saber que se sintieron satisfechos y contentos.

Esperamos que pronto podamos volver a vernos.

¡Muchísimas gracias!
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Realmente nos ha parecido encantador, las habitaciones, la decoración, el desayuno… todo exquisito. Tiene mucha luz y es tan acogedor que disfrutas del tiempo que estas en el hotel.
Su situación, en una zona muy tranquila, te permite descansar y al estar bien comunicado con el centro de la ciudad, puedes disfrutar del ambiente de zonas más concurridas. Seguro que volveremos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Mamen T, Propietario en Voluto Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Gracias por tu buena valoración, nos llena de alegría saber que tu estancia con nosotros te ha satisfecho tanto como deseábamos.
Espero que podamos vernos de nuevo.
Saludos cordiales
Mamen

¿Has estado en Voluto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Voluto Hotel

Dirección: C/ Rubió i Ors, 3, 08041 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º92 de 312 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 127 €
Nuevo y acogedor Bed & Breakfast a 10 minutos del centro de Barcelona. Capacidad para diez personas en cuatro habitaciones, todas exteriores y con baño (tres dobles y una familiar). Disponemos de amplios y luminosos espacios comunes y una gran terraza para que disfrutes de tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Voluto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Voluto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.