“Restaurante???” 1 de 5 estrellas

Cocina: Asiática, Brasileña, Japonesa, Peruana, Fusión
Olesa de Montserrat, España
“Restaurante???”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

La entrada es como la de una discoteca, y el servicio y la organización como la de un lupanar. Te sientas en un sitio que parece que estes en el banquillo del campo de futbol. La mesa microscópica, la silla de pitufo (acorde a los platos eso sí), ni donde dejar la chaqueta tienes, ni te lo ofrecen tampoco vamos.

Los platos, si quieres hacer tiempo para la jubilación, este sitio es el ideal, porque viene a ser lo que tardan en traértelos, como bien dice Maribel Hernando, los pobres camareros hasta te traen bebidas a cargo de la casa de lo que tardan entre plato y plato.

De lo que tienen en carta y pides a lo que te llegan a traer ya ni hablemos...a mi pareja le dijeron (cuando vinieron...) que no tenían el primero, posteriormente al ir a traer el segundo lo mismo, y el postre como tampoco les quedaba...trajeron el que les salió...del alma. Al menos no lo cobraron...pero tampoco nos gustó nada...

La cuenta eso si que no fué como las sillas ni los platos...fué de tamaño XXXL.

En fin y parafraseando a Cervantes...."en un lugar de Barcelona de cuyo nombre no quiero acordarme...", ni que hace falta que me esperen nunca más.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Un 50 % lo recomiendan
“calidad bajisima y mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

el menú deja mucho que desear, calidad de los alimentos bastante mala y el servicio muy mal. Desde luego no se lo recomiendo a nadie. Por la zona hay muchos restaurantes(restaurantes de verdad)

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“desastrosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Si hay que valorar algo bueno.........................no hay nada. Ni servicio /ni comida/ni lugar.
Por donde empezar.....de 9 platos 6 no los tenian y tres que si tenian,,,,,a cual más malo. De hecho no se acabaron ninguno. El primero llegó a los 45 minutos. El segundo a los 45 minutos del primero, de hecho la camarera se sentia tan mal que trajo una copa de cava para que no nos levantasemos de la mesa y no fuésemos por lo malo y la espera.
Velada HORRIBLE

Visitado el junio de 2013
“Nunca mas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Después de haber ido alguna vez al Prive para tomar unas copas en plan chic y habiéndonos quedado con una sensación muy agradable fuimos contentos y con grandes expectativas a cenar en el Prive para celebrar el cumpleaños de una amiga. Lo que iba a ser una noche elegante fue una experiencia nefasta. Por la necesidad de tomarnos la situación con humor acabamos riéndonos a carcajadas de un servicio que obviamente no estaba a la altura, los 5 camareros (mas que suficientes para una sala de tamaño pequeño) mas ocupados con ser 'cool' que con hacer las cosas bien nos hicieron esperar a cuando ellos consideraban que era el momento de traer las bebidas, retirar los platos, servir el siguiente etc. Teniendo que ir a la barra para preguntar por el vino y el agua que esperábamos ya buen rato nos dijeron que nos hemos de esperar mas porque 'hay un orden para las cosas'. No me digan que esta respuesta no tiene merito!

Pagando unos 40 Eur por cabeza nos esperábamos un servicio significantemente mejor, tanto en términos de amabilidad ya ninguno de los camareros se arrancó una disculpa ni hablar de una sonrisa y en términos de atención como de profesionalidad; pasarle los platos a la camarera para que los amontonara en la mesa no entraba en nuestras expectativas...

Pasando así 4 horas atados a nuestra mesa en un sinfín de espera entre plato y plato y sin bebidas pedimos hablar con el encargado. Lo cual fue el colmo de la experiencia 'cool'. El caballero, incapaz de mantener la atención sin saludar a la gente que entraba para la discoteca (claro, que con 4 horas cenando ya entrabamos al horario del copeteo), pensó solucionar el descontento de un grupo de 15 personas con una botella de cava.

Parece lógico que se rechazó su oferta y que el grupo se escapó de este sitio para disfrutar de un final de la velada en uno de los muchos lugares elegantes y agradables en Barcelona, detalle del que el personal del Prive aun no se ha dado cuenta, la competencia es dura ahí fuera y los clientes trabajan demasiado duro por su dinero para merecerse este trato.

Nunca mas!

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“MI CENA DE CUMPLEAÑOS EN EL PRIVE BARCELONA 06/04/13”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Este comentario refleja la opinión objetiva de los asistentes a la cena, y para nada se debe considerar como una opinión despechada de un cliente. Qué decisión más desafortunada tuvimos al elegir este restaurante para celebrar mi cumpleaños con 15 invitados, por sus opiniones teóricamente el lugar auguraba una experiencia inolvidable. Lo que no entendemos es como, después de nuestra experiencia, este restaurante, que ni cocina tiene, puede ser que tenga los comentarios que tiene?
Todo empezó cuando nos sentamos y esperando más de 10 min, en un restaurante donde éramos la unica mesa, nadie nos ha traido ni água ni vino. Cuando educadamente me dirigi a la barra para pedir a uno de los 3 camareros si era posible que nos atendieran, una de ellos me dijo que habia una orden para el servicio y que nos esperaramos, pero en un tono muy borde y ofensivo, no he discutido y he vuelto a la mesa.
Durante la cena lo ha faltado vino, pero la comida ha sido de MUY BAJA CALIDAD, habiamos contratado un menu cerrado, de los platos no puedo destacar nada, solamente el hecho de que se han traido a mesa frios, y que no se han servido dos platos de los entrantes , a parte del servicio que ha seguido muy mal. Tal como empezamos, malas caras por parte de los camareros, ante nuestras evidentes muestras de descontento.
Desde luego, y por todo ello, al fiasco con los platos frio y de mala calidad, el péssimo servicio y el descaso del dueño del local que ha sido avisado del ocurrido y se ha portado de manera a basicamente decir que no le importabamos no puedo recomendar el restaurante a nadie.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente