“Viaje por diferentes culturas” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 19 - USD 31
Cocina: Americana, Brasileña, Francesa, Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: Restaurante Volta al MónPrepárate para una aventura gastronómica por el mundo sin levantarte de la mesa.Nuestra cocina multicultural combina sabores procedimientos y ingredientes para que viajes lejos usando sus cinco sentidos y atraves de la comida descubras otras interesantes culturas.Nos gusta probar y aprender cosas nuevas a la hora de comer!
“Viaje por diferentes culturas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos descubierto este restaurante por casualidad y nos ha parecido muy especial. La comida original y de diversos países. La música en directo un regalo. La sensación es como si estuvieras viajando por diferentes lugares del mundo
Totalmente recomendable

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Internacional, original y increíblemente acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Descubrí este local en esta misma página web. Buscaba un lugar romántico, cuidado, acogedor... y éste no podía cumplir de mejor forma todos estos requisitos. El restaurante dispone de comedor arriba y abajo, y la decoración es la justa, sin elementos que recarguen demasiado el ambiente. La luz es muy adecuada y contribuye a dar una agradable sensación de calidez.

La carta no es extensa pero ofrece de todo: platos vegetarianos, carnes y pescados. Cada uno de un país. Bien presentados y sabrosos. Los postres (tiramisú y trufas de chocolate blanco con té verde) también estuvieron a la altura.

En definitiva, un lugar para probar platos diferentes y para ocasiones especiales, sobre todo en pareja. Muy recomendable.

Mataró, España
“El Mundo en la Mesa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Sensacional cena en este pequeño restaurante donde todo tiene el máximo detalle!
Bonita decoración e iluminación, una carta muy interesante, servicio amable y sabrosa comida.
Fui a cenar con una amiga y nos encantó a las dos! Si te gustan los postres caseros no te vaya sin probar uno!! Deliciosos!

Reus, España
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Gran cena en este pequeño local pero encantador y acogedor!
Platillos deliciosos donde experimentas sabores muy distintos y gastronomias de diferentes paises.
Una velada con mi pareja perfecta donde los postres y los cócteles tb están muy ricos.

Reus, España
“Sitio muy Romántico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La decoración es preciosa, muy cálida y romántica, comemos en una mesita arriba y lo pasamos genial probando cosas de varios países muy bien preparadas y presentadas! Nos encantó a mi novia y a mi! Principalmente los buñuelos de arroz con salsita de pepino, el gravadlax de salmón y un Sushi caliente, maravillosos todos! De postre un strudel de manzana calentito muy rico! La carta de vinos está muy bien pero nosotros decidimos probar las cervezas de otros países! Recomiendo a todos que lo vayan a probar!