“Genial i buena gente k se encargan” 5 de 5 estrellas

Barcelona City Street Guesthouse
Denia, 32-34., 8006 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º151 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Figueres, España
“Genial i buena gente k se encargan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A consejar i mas por familia k tiene persona ingresada a la clinica del pilar 5mns de alli lleno de restaurantes barato cerca supermercado i bien distruibuido por visitar el centro no hay nada cerca k se pueda comparar precio calidad puede aprovechar pc micro onda cubierto gracias a ellos

• Se alojó el enero de 2014
bcncityhotels_com, Director de Relaciones con Clientes en Barcelona City Street Guesthouse, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su opinión acerca de nuestro alojamiento.

Nos alegramos que se sintiera a gusto en el Barcelona City Street. Nuestro staff siempre hace todo lo posible para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Lamentamos el motivo de su visita (ingreso hospitalario de un familiar) y esperamos haber aportado nuestro granito de arena para hacer su visita un poco más agradable.

Esperamos verle nuevamente en cualquiera de nuestros alojamientos en Barcelona en una próxima visita.

Saludos cordiales,

Elisabeth Gómez
Social Media Manager
Barcelona City Hotels

Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El servicio es impecable, el personal muy agradable y la habitacion muy limpia. Ademàs el hotel està muy bien ubicado en la ciudad y muy facil de acceso. Se encuentran al lado todas las comodidaes necesarias. Para finalizar, el hotel pone a disposicion de los viajeros una nevera dentro de la habitacion asi como un microondas en la sala.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado huésped,

Antes que nada, muchas gracias por dedicar un tiempo a escribir esta opinión sobre el Barcelona City Street. Es muy importante para nosotros que otros usuarios puedan leer opiniones escritas de primera mano por los clientes.

La nevera de la que pudo disfrutar dentro de su habitación es una de las últimas mejoras que hemos incorporado en el alojamiento. ¡Esperamos que le fuera útil!

Lamentamos el motivo de su visita (ingreso hospitalario de un familiar) y esperamos que fuera bien. En cualquier caso, nos alegra que pudiéramos poner nuestro granito de arena para que su visita fuera lo más agradable posible.

Gracias de nuevo por sus palabras. Esperamos verle pronto de nuevo por Barcelona para visitar esta hermosa ciudad.

Un saludo cordial,

Dirección: Denia, 32-34., 8006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Ocupa el puesto n.º151 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 102 €
¡Bienvenidos a Barcelona City Street!Barcelona City Street es un pequeño alojamiento situado en la parte alta del centro de Barcelona. En nuestro alojamiento tendrás todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estancia en Barcelona con una gran relación calidad-precio.Barcelona City Street se encuentra en un lugar que le permite mantenerse conectado en cualquier lugar de la ciudad en poco tiempo gracias a una situación muy bien comunicada en transporte público de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Budget Places, LogiTravel, EasyToBook, HostelWorld, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona City Street Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Barcelona City Street Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.