“Lo que esperas de el y un poco mas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Passeig de Gracia

Añadiste el Hotel Catalonia Passeig de Gracia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 644, 8007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 516 hoteles en Barcelona
Santa Cruz de Tenerife, España
“Lo que esperas de el y un poco mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es ideal para trabajar, el Wifi va bien cómodo y tiene todo lo necesario. El personal muy amable y servicial.
Habitaciones muy acogedoras y funcionales, te puedes sentir como en casa. Muy bien conectado.
Las
Comidas de gran Calidad, destacar los desayunos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel.
Celebro que su estancia con nosotros haya sido totalmente satisfactoria.
En caso de volver a Barcelona, por favor no dude en contactarme para realizar su reserva.

175 personas han opinado sobre este hotel

Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Después de un fin de semana en Barcelona y la estancia en el Hotel, sólo tengo una palabra: Perfecto.
Hotel fantástico, buen personal, ubicación ideal, Garje, zona comercial a 5 minutos, personal siempre atento, limpio, moderno, minibar 10 sobre 10
Toni Hurtado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Apreciado Sr. Hurtado,
Muchas gracias por sus favorables comentarios sobre nuestro hotel. Nos ayudan a mejorar día a día.
En caso de querer volver a Barcelona, por favor, no dude en contactarme a fin de realizar su reserva con nosotros.
Formentera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve en este hotel hace 1 semana con mi pareja y su familia y la verdad es que me encantó. La ubicación es perfecta para poder caminar por las maravillosas calles de la ciudad. Me gustó mucho la decoración del hotel una mezcla de lo clásico y moderno ideal que le dan un aire muy elegante al hotel. El desayuno muy rico y con bastante variedad, el personal muy amable (que esto siempre se agradece). La comida del medio día la hicimos varias veces en el Restaurante Las Delicias que tiene el hotel, y tengo que decir que tienen una carta estupenda, todo lo que comí estaba buenísimo. La verdad es que toda la familia quedamos encantados con el restaurante; también decir que el personal es muy profesional y amable. Muchas gracias por hacernos estos días en familia tan agradables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Apreciada huésped,
En primer lugar muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor.
Estoy muy contento de saber que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria, esto nos sirve de revulsivo para mejorar día a día nuestro servicio a nuestros clientes.
SANTANDER
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un hotel recién inaugurado, ni siquiera los taxistas de Barcelona conocen su existencia.

Cercano a la Plaza de Cataluña y casi en esquina con el Paseo de Gracia. Permite desplazarse caminando hasta la Sagrada Familia (un paseo muy agradable de unos treinta minutos por la gran vía de las corts).

Decoración y trato muy cuidado, nada ruidoso en el interior ni en el exterior. Lo único que se nota es el sonido del metro cuando pasa un convoy.

Desayuno bien surtido con productos de calidad que se renuevan constantemente.

Muy buena experiencia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Apreciado huésped,
Ante todo muchas gracias por compartir en tripadvisor su experiencia en nuestro hotel. Sin duda, sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.
Celebro que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.
Si desea volver a Barcelona por favor no dude en contactar conmigo.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Un hotel nuevo en edificio emblemático de Barcelona. El trato recibido por parte de los empleados del hotel ha sido magnifico. El hotel tiene una situación inmejorable en el centro de Barcelona, con las comodidades que conlleva, pero al mismo tiempo sin ningún inconveniente. Estuvimos un fin de semana con amigos, y volveremos sin ninguna duda. Dispone de parking muy accesible y cómodo para maniobrar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Apreciado huésped,
En primer lugar muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Celebro que su estancia con nosotros haya sido totalmente satisfactoria para usted, por favor, no dude en contactarme para futuras estancias en nuestra ciudad.

¿Has estado en Hotel Catalonia Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Passeig de Gracia

Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 644, 8007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Passeig de Gracia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Expedia, Booking.com, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Passeig de Gracia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.