“A la vista en Recepción, esta el tesoro de este hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Passeig de Gracia

Añadiste el Hotel Catalonia Passeig de Gracia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 644, 8007 Barcelona, España (L'Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 515 hoteles en Barcelona
Helsinki, Finlandia
“A la vista en Recepción, esta el tesoro de este hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Habitaciones correctas, silenciosas y con camas muy cómodas. Bien insonorizadas para el alto nivel de ruido en el exterior. Perfecto para dormir bien y descansar.

Situación optima en el corazón de la ciudad de Barcelona.

Gustavo, Olena y Maxi nos ayudaron muchísimo a que todo durante nuestra estancia estuviera de acuerdo con nuestras necesidades. Un equipo muy profesional y humano.

Dan en el bar también un ejemplo de profesionalidad.

Buena opción para alojarse en el centro de Barcelona por un precio muy razonable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Manager en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado huésped,
En primer lugar muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel Catalonia Passeig de Gràcia en tripadvisor, sin duda nos ayudan a mejor día a día.
Celebro que hayamos estado a la altura de sus expectativas y espero volver a verle pronto por nuestras instalaciones.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos hospedamos en una habitación superior muy acogedora, bonita y con mobiliario y detalles cuidados. La única pega que le pondría es que el cuarto de baño no dispone de videt.
Un hotel recomentable con una limpieza y unas instalaciones muy cuidadas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Manager en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado huésped,
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor, sin duda son para nosotros un gran incentivo a la hora de mejorar nuestro servicio día a día.
Celebro que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y tomanos nota para en su próxima visita asignarle una habitación con bidet.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Dormi ayer en el hotel; cogí una oferta de 85 euros y la verdad es que no hay nada que criticar.
Habitación pefectamente decorada, muy bonita, todo nuevo, cama comoda, televisión de 42 pulgadas y aire acondicionado totalmente silencioso. Mi habitación daba a la Gran Via, y no había nada de ruido a pesar de ser hora punta.
Pequeña terraza exterior con una silla, por si alguien quiere asomarse.
Para el room service hay dos opciones; o la oferta del hotel o la de un restaurante cercano, que tienen desde sushi hasta hamburguesas (opté por esta segunda alternativa; perfecto).
No desayune.
De los mejores hoteles en los que he estado en los ultimos meses.

Consejo sobre las habitaciones: probadlo!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel, la verdad que son para nosotros un revulsivo para seguir mejorando día a día.
Celebro que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y le invito a contactar conmigo directamente la próxima vez que se vaya a alojar en Barcelona.
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un fin de semana perfecto en Barcelona en este hotel. Tiene todo lo que le pido a un hotel, cercanía con los lugares de interés para no depender de transporte para todo, tranquilidad hacía tiempo que no dormía bien en un hotel y limpieza en este sentido perfecto.
Por destacar algo más la decoración mezcla de estilos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado señor,
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor, sin duda, son para nosotros un revulsivo a la hora de mejorar día a día.
Si desea volver a Barcelona, por favor no dude en contactar conmigo para realizar su reserva.
De nuevo gracias por sus amables comentarios.
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Es ideal para trabajar, el Wifi va bien cómodo y tiene todo lo necesario. El personal muy amable y servicial.
Habitaciones muy acogedoras y funcionales, te puedes sentir como en casa. Muy bien conectado.
Las
Comidas de gran Calidad, destacar los desayunos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel.
Celebro que su estancia con nosotros haya sido totalmente satisfactoria.
En caso de volver a Barcelona, por favor no dude en contactarme para realizar su reserva.

¿Has estado en Hotel Catalonia Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Passeig de Gracia

Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 644, 8007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 280 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Passeig de Gracia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Passeig de Gracia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.