“Escapada romántica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Passeig de Gracia

Añadiste Hotel Catalonia Passeig de Gracia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Passeig de Gracia
4.5 de 5 Hotel   |   C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 644, 8007 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 513 hoteles en Barcelona
León, España
“Escapada romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Mi pareja quiso sorprenderme este fin de semana con una escapada romántica a Barcelona y escogió este hotel por los comentarios, fotos y ubicación.
La verdad es que todo fue excelente, la habitación, los empleados, el desayuno...
Ha sido un fin de semana inolvidable, sin duda volveré !!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de nuestro hotel, sin duda, este es el mejor indicador de que estamos en el buen camino.
Compartiré su opinión con el resto del equipo del hotel que estarán encantados con sus palabras.
Sin desea volver a Barcelona, por favor no dude en contactarme.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
L'Hospitalet de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Sólo ha sido una noche pero suficiente para dejar un comentario: perfecto el trato, perfectas las instalaciones, perfecta la habitación, perfecta la cena en su restaurante, perfecto el desayuno, ..., perfecta la estancia. ¡Justo lo que buscaba! Gracias

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel, creo que la ubicación de las habitaciones es lo de menos, cualquiera de ellas cumplir...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Apreciado huésped,
En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en Tripadvisor, esto nos ayuda a mejorar día a día.
Celebro que su estancia con nosotros haya sido excelente, lo compartiré con todo mi equipo que sin duda estará encantado de recibir sus buenos comentarios.
Helsinki, Finlandia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Habitaciones correctas, silenciosas y con camas muy cómodas. Bien insonorizadas para el alto nivel de ruido en el exterior. Perfecto para dormir bien y descansar.

Situación optima en el corazón de la ciudad de Barcelona.

Gustavo, Olena y Maxi nos ayudaron muchísimo a que todo durante nuestra estancia estuviera de acuerdo con nuestras necesidades. Un equipo muy profesional y humano.

Dan en el bar también un ejemplo de profesionalidad.

Buena opción para alojarse en el centro de Barcelona por un precio muy razonable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Manager en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado huésped,
En primer lugar muchas gracias por sus amables comentarios sobre nuestro hotel Catalonia Passeig de Gràcia en tripadvisor, sin duda nos ayudan a mejor día a día.
Celebro que hayamos estado a la altura de sus expectativas y espero volver a verle pronto por nuestras instalaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Nos hospedamos en una habitación superior muy acogedora, bonita y con mobiliario y detalles cuidados. La única pega que le pondría es que el cuarto de baño no dispone de videt.
Un hotel recomentable con una limpieza y unas instalaciones muy cuidadas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Rafael T, Manager en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado huésped,
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre nuestro hotel en tripadvisor, sin duda son para nosotros un gran incentivo a la hora de mejorar nuestro servicio día a día.
Celebro que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria y tomanos nota para en su próxima visita asignarle una habitación con bidet.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Dormi ayer en el hotel; cogí una oferta de 85 euros y la verdad es que no hay nada que criticar.
Habitación pefectamente decorada, muy bonita, todo nuevo, cama comoda, televisión de 42 pulgadas y aire acondicionado totalmente silencioso. Mi habitación daba a la Gran Via, y no había nada de ruido a pesar de ser hora punta.
Pequeña terraza exterior con una silla, por si alguien quiere asomarse.
Para el room service hay dos opciones; o la oferta del hotel o la de un restaurante cercano, que tienen desde sushi hasta hamburguesas (opté por esta segunda alternativa; perfecto).
No desayune.
De los mejores hoteles en los que he estado en los ultimos meses.

Consejo sobre las habitaciones: probadlo!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Rafael T, Gerente en Hotel Catalonia Passeig de Gracia, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel, la verdad que son para nosotros un revulsivo para seguir mejorando día a día.
Celebro que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y le invito a contactar conmigo directamente la próxima vez que se vaya a alojar en Barcelona.

¿Has estado en Hotel Catalonia Passeig de Gracia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Passeig de Gracia

Dirección: C/ Gran Via de les Corts Catalanes, 644, 8007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 337 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Catalonia Passeig de Gracia 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Passeig de Gracia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Passeig de Gracia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.