“Buena Opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre SANDEMANs NEW Barcelona Tours

SANDEMANs NEW Barcelona Tours
Entresuelo 2a Calle de la Duana, N03, 08003 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
+(34)933199045
Madrid
12 opiniones sobre atracciones
“Buena Opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Hicimos el tour por el barrio gotico con MIguel, super ameno y divertido, es una buena opcion para conocer un poquito de las ciudades donde puedes encontrar este tipo de tours.

Visitado el agosto de 2014

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Sevilla, España
5 opiniones sobre atracciones
“Hani y Laura son guías estupendas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Estuvimos en Febrero, hace ya tiempo, pero aún recuerdo que nos lo pasamos muy bien gracias a Hani. Es muy interactiva con toda la gente, y eso que el grupo era bastante grande. ¡También nos gustó muchísimo la identidad catalana del tour! Eso sí, he de decir que le pillamos algunos fallos históricos a la guía. Espero que a día de hoy ya no diga que en la constitución de la Pepa las mujeres podían votar, porque es totalmente falso. Por otro lado, cuando mencionó la Pepa podría haber dicho que fue en Cádiz, ese guiñito a Andalucía hubiera estado genial, igual que hizo a otras nacionalidades. Una también tira de su identidad, claro.

Al día siguiente por la tarde estuvimos con Laura, barcelonesa total, en la ruta modernista. Es una guía que aportó una cantidad de información brutal, muy profesional y muy muy cualificada. A ella le notamos muchísimo amor a su ciudad.

Visitado el febrero de 2014
Tijuana, Baja California, Mexico
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

De los mejores tours que te puedes encontrar, lo hice en tres ciudades diferentes y muy buenas experiencias con todos ellos. Laura en Barcelona como local nos transmite el ser de ahí y por que te gusta Barcelona. Excelente concepto!!

Visitado el agosto de 2014
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Hoy hemos realizado el tour con Rafael y ha sido genial, el chico realmente sabe, está muy preparado y hace amena y entretenida toda la experiencia. Lo recomiendo m

Visitado el septiembre de 2014
“Tour en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hoy hicimos un tour en castellano en Barcelona, el tour es de dos horas y media, nuestro guía fue Rafael, yo vivo en Barcelona hace 10 años y es la primera vez que hago un tour, la verdad es que me gustó mucho porque vi muchos detalles de la ciudad que hicieron que me gustara aún más, además que nuestro guía nos contagiaba su entusiasmo en cada anécdota que nos explicaba.
Recomiendo mucho este tour, el tiempo suficiente para darte ganas de buscar más información de la ciudad, y además te situaba perfectamente con los acontecimientos históricos de Europa de una forma entretenida.
Sin duda lo repetiré!!!!!

Visitado el septiembre de 2014