“Diferente y súper original” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 65 de 546 Actividades en Barcelona
Tipo: Diversión
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Hazte una foto con nuestros vestidos de Flamenco en tan solo unos minutos. Estamos especializados en realizar fotografías de Flamenco en un decorado auténtico(tablao). Siéntete como un auténtico "bailaor" sólo aquí. Nuestros vestidos son auténticos, fabricados en Andalucía. Lo buenos momentos no tienen precio, pero puedes capturarlos a bajo coste ;)
“Diferente y súper original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Local único donde mi novia y yo pudimos echar unas risas y hacernos una foto vestidos de flamencos. Un recuerdo divertido y súper original. Trato excelente, descubrimos esta tienda paseando por esta zona tan emblemática de Barcelona. Recomendado!

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
“Risas Garantizadas y un Souvenir único!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Quería ofrecer a mis amigos alemanes una jornada original por Barcelona y que se llevaran un souvenir diferente de recuerdo a casa, así que después de ver arquitectura, monumentos y comer tapas, los llevé a La Casa Vella y fue un gran acierto! allí te visten de flamenco y faralaes, te hacen posar y te llevas para Alemania o donde sea una foto única y ya de paso, tomas contacto con uno de elementos culturales tradicionales del país como es el flamenco. Mis amigos alemanes se lo pasaron en grande probándose los trajes, intentando ofrecer poses de flamencos auténticos y charlando con los que llevan este lugar tan original. El trato muy agradable, te informan de lo que necesite el turista. Pienso repetir y recomendarlo.

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Si quieres divertirte, pasate por La Casa Vella,juntate con los amigos y vistete de flamenco como hicimos nosotros, los trajes son buenos. La calidad de la foto es muy buena y la entrega al momento.

Visitado el abril de 2014
“La casa vella mola mucho!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Nos ha encantado el trato recibido. Nos lo he pasado muy bien haciendonos fotos vestidos de flamenco. Recomiendo este sitio a todo el mundo.

5 opiniones sobre atracciones
“Increible experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Para empezar, tengo que decir que soy de Barcelona y nunca se me había pasado por la cabeza ir a un lugar como este. Encontramos este sitio por casualidad, paseando con la familia por los alrededores del museo Picasso, hacia donde nos dirigíamos. Nos atrajo la tienda por su ubicación y sus souvenirs, la mayoría totalmente artesanales . Entramos para echar una ojeada y seguidamente nos atendieron fantásticamente, hasta el punto que no nos dimos cuenta y ya estabamos con una copa de vino ( gentileza de la casa ), vestidos de flamenco( niños incluido), riendo y haciéndonos unas fotos. GENIAL!!!
El trato es maravilloso, las fotos una pasada y el recuerdo INOLVIDABLE.
Totalmente recomendable para pasar un buen rato, echar unas risas y pasarlo bien

Visitado el octubre de 2013