“Experiencia auténtica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa Vella - Flamenco en Barcelona

La Casa Vella - Flamenco en Barcelona
Banys Vells, 1 | (esquina c/Barra de ferro), 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 932 95 66 49
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Hazte una foto con nuestros vestidos de Flamenco en tan solo unos minutos. Estamos especializados en realizar fotografías de Flamenco en un decorado auténtico(tablao). Siéntete como un auténtico "bailaor" sólo aquí. Nuestros vestidos son auténticos, fabricados en Andalucía. Lo buenos momentos no tienen precio, pero puedes capturarlos a bajo coste ;)
“Experiencia auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Callejeando por las callejuelas del Borne, mi mujer y yo nos encontramos con este rinconcito súper entrañable y curioso. Nunca habíamos visto nada parecido y mira que hemos viajado un montón...
Es un lugar que, por un precio súper ajustado, y tras disfrazarte con auténticos disfraces de flamenco con un decorado cordobés a tus espaldas muy logrado, te realizan una foto temática.
Lo considero un recuerdo súper diferente y divertido a lo que estamos acostumbrados a ver en las grandes ciudades.
Además, nos atendieron muy amablemente.

Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
3 opiniones sobre atracciones
“Entretenido y original!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Paseando por uno de los mas emblemáticos barrios de Barcelona descubrimos este lugar donde puedes ponerte unos auténticos vestidos de flamenco y hacerte unas fotos para el recuerdo! Todos nos pusimos atuendos y foto! Que risas y que recuerdo vernos así! Trato excelente en un entorno excepcional! Muy recomendado a todo el mundo!

Visitado el abril de 2014
“Un lugar para visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Me pareció un lugar muy auténtico y donde puedes conseguir unas originales fotografías con vestidos de flamenco. La chica qie atiende tiene descuentos para tablaos flamencos y sabrá aconsejaros muy bien.

Muy recomendable y en una buena zona de Barcelona

“Diferente y súper original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Local único donde mi novia y yo pudimos echar unas risas y hacernos una foto vestidos de flamencos. Un recuerdo divertido y súper original. Trato excelente, descubrimos esta tienda paseando por esta zona tan emblemática de Barcelona. Recomendado!

Visitado el abril de 2014
“Risas Garantizadas y un Souvenir único!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Quería ofrecer a mis amigos alemanes una jornada original por Barcelona y que se llevaran un souvenir diferente de recuerdo a casa, así que después de ver arquitectura, monumentos y comer tapas, los llevé a La Casa Vella y fue un gran acierto! allí te visten de flamenco y faralaes, te hacen posar y te llevas para Alemania o donde sea una foto única y ya de paso, tomas contacto con uno de elementos culturales tradicionales del país como es el flamenco. Mis amigos alemanes se lo pasaron en grande probándose los trajes, intentando ofrecer poses de flamencos auténticos y charlando con los que llevan este lugar tan original. El trato muy agradable, te informan de lo que necesite el turista. Pienso repetir y recomendarlo.

Visitado el febrero de 2014