“Divertido” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 65 de 546 Actividades en Barcelona
Tipo: Diversión
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Hazte una foto con nuestros vestidos de Flamenco en tan solo unos minutos. Estamos especializados en realizar fotografías de Flamenco en un decorado auténtico(tablao). Siéntete como un auténtico "bailaor" sólo aquí. Nuestros vestidos son auténticos, fabricados en Andalucía. Lo buenos momentos no tienen precio, pero puedes capturarlos a bajo coste ;)
Euskadi
“Divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Pasamos un rato muy divertido entre amigas haciendonos fotos en el tablao de Casa Vella vestidas de flamencas. La gente de casa Vella son muy agradables y simpaticos. Los precios de las fotos estan bien y las entregan en el momento despues de elegir las que mäs os gustan.

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
Segovia, España
“Encantada de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Trato amable, muy profesionales y divertidos. Me quedé enamorada de mi vestido de color azul verde claro. Unas bonitas y graciosas fotos en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona, el Born. Merece la pena ir y guardar un buen recuerdo. Lo recomiendo a todo el mundo.

Santander, España
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Disfruté mucho con mi estancia en la Casa Vella, un trato excelente y una profesionalidad ejemplar. Preciosos vestidos flamencos, me quedé enamorada del mío todo de color rojo. Sin duda, repetiría si volviera por Barcelona.

Guadalajara, España
“fantasticoooooo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

No tengo nada malo que decir de la Casa Vella. Nos hicimos fotos a raudales, la calidad de ellas es buenísima y te las imprimen al tamaño que quieras. Me gustaron mucho los vestidos flamencos que te dejan para las fotos. Son muy originales. Repetiría.

Ávila, España
“Fotos para el recuerdo :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy buena gente la que trabaja aquí. Nos dieron una foto gratis para nuestros hijos, muy simpáticos. Tienen bastante éxito por lo que pude ver, había gente esperando para sus turnos. No me extraña ya que hacen unas fotos muy buenas con vestidos flamencos en tablaos flamencos. No se pasan con los precios. Están situados en las calles del Born, tiene su encanto.