“Muy decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique

Añadiste el Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique a tu lista de perfiles guardados
Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Avenida Diagonal 433 BIS, Principal 1, 08036 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º72 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Zaragoza, España
“Muy decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nuestra experiencia ha sido muy decepcionante ya que, a pesar de que el lugar se encuentra en el piso principal de un edificio modernista con interiores realmente bonitos y muy cuidados, dentro del bed & breakfast te das cuenta de que se ha puesto demasiado empeño en dar una imagen muy "chic" y que en realidad se queda solo en eso, imagen muy aparente pero finalmente muy cutre!!
Acudimos a este sitio porque una persona residente en Barcelona, con verdadero interés en encontrar un buen sitio que recomendar siempre a sus frecuentes invitados, nos regaló un cupón de Groupon para "estancia de dos noches en habitación doble superior con desayuno y benjamin de cava incuido (valor del groupon de 255€).
No hubo benjamín de cava la primera noche y no hubo benjamín de cava la segunda noche tampoco. No hubo ni se nos ofreció ningún cava..
El desayuno, sencillo aunque digno, perdió el encanto cuando al preguntar si podían proporcionarnos una pieza de fruta (como a los clientes de otras mesas) no añadiéndola al desayuno servido sino a cambio de los cereales o yogures que no deseábamos tomar, nos contestaron que para nosotros no había fruta porque "éramos de Gorupon". Muy fuerte!! Ni siquiera nos dieron la opción de poderla pagar aparte!!
En la habitación no había teléfono y tampoco se nos ofreción ninguna opción para poder realizar llamadas.
En la habitación no había armario!!!, solo 5 perchas en un espacio de 30 centímetros donde "acumular" la ropa mal colgada.
En el baño, ni una sola estantería donde poder apoyar un neceser!!, con el constante riesgo de mojarse en el lavabo o caerse de la cisterna al WC, INCREIBLE!!!. Por supuesto nada de kit de baño, una sola minipastilla de jabón (éramos dos personas). Ni siquiera un triste vaso para lavarte los dientes!! Ni toalleros!!
La cama muy grande, eso sí. También cómoda. Pero no pudimos dormir en las dos noches apenas unas pocas horas interrumpidas constantemente, por el ruido que generaba el somier cada vez que movíamos un solo músculo para darnos la vuelta o cambiar de postura. DESESPERANTE!!!
Por no hablar de los ruidos de las habitaciones de alrededor, ya que las paredes parecían de papel (o de pega!!) y dejaban pasar absolutamente el más mínimo sonido.
Y eso que en el cupón ponía "habitación doble SUPERIOR"!! no quiero imaginar lo que debe ser la standar!! La nuestra era la habitación nº 8 (para que lo tengais en cuenta si alguna vez cometeis el error de ir a este Bed & Breakfast)
En resumen, fue un regalo y por lo tanto no sé lo que se pagó pero cualquiera que fuera el precio que se pagó no justifica que se hagan diferencias en el trato a los clientes (sin dar opciones) ni que se deje de prestar el servicio que se ha comprado y pagado!!
Lo que recibimos no valía desde luego 255€ pero tampoco la mitad, ni la cuarta parte,
TODO MUY DECEPCIONANTE!!
Una pena porque somos asiduos a hacer noches en Barcelona. Tenemos muy claro donde no repetiremos.
Y la persona que nos regaló el cupón, constantemente recibe invitados a los que regalar un buen lugar donde dormir. También le ha quedado claro qué lugar NO regalará nunca más!!
Una última reflexión: Lo del groupon a lo mejor no compensa económicamente tanto con el cliente que compra, pero, si se hace bien, puede proporcionar muchos más clientes, fieles y a precio normal, que terminarían compensando enormemente.
Este hubiera sido el caso!!. Qué pena y qué cutre!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
UmmaBarcelona, Propietario en Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Nieves:

Quisiera agradecer que hayas dedicado tu tiempo para compartir tus comentarios. Soy consciente que desde el primer momento las cosas no fueron de vuestro agrado y lamentablemente durante vuestra estancia no logramos cambiar dicha percepción.

Estoy convencida que no haber querido realizar el check-in conmigo, decirme que era una “sudamericana que no sabe hablar”, y querer iros directamente a la habitación, hizo que no os pudiésemos comentar todos los servicios que damos y como aprovecharlos. Por eso me gustaría utilizar este medio para aclarar todos los aspectos que mencionas:

1. Benjamín de Cava: La botella de cava estuvo a vuestra disposición durante toda la estancia y así se os intentó explicar durante el muy breve check-in. Estaba en la nevera de huéspedes junto con un cartel con vuestro nombre. Esta es la forma que utilizamos para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutarlo siempre frío en el momento del día que prefieran. El resto de “huéspedes Groupon” de ese fin de semana sí accedieron a sus cavas y pudieron beberlo sin problemas.

2. Desayuno: En Umma ofrecemos un desayuno continental gratuito consistente en tostadas con mantequilla y mermelada, jamón, queso, yogurt, cereales, croissants, zumo, café, té, etc. Asimismo ofrecemos alternativas de pago para aquellos huéspedes que deseen complementarlo como huevos revueltos, smoothies, etc. Durante tu segundo día de estancia nos solicitaste complementar tu desayuno y se te indicó que llevaba un pequeño recargo, pero tú declinaste esta opción.

3. Teléfono: No tenemos teléfono en la habitaciones pero, como se te comentó al llegar, el teléfono junto al sofá es de uso gratuito para todos los huéspedes.

4. Habitación 8: Lamentamos que no te haya gustado esta preciosa habitación ya que es una de las preferidas por nuestros huéspedes. Es muy tranquila, tiene dos grandes ventanas, mucha luz y aire, balcón y una gran cama de 1.8m

5. Armario: La habitación en la que os habéis hospedado cuenta con un mueble con 3 cajones, estanterías, y un perchero como tú indicas con 5 perchas.

6. Baño: Debajo del lavamanos hay una estantería especialmente preparada para colocar tus utensilios de baño y asimismo una canasta con el secador de pelo, un espejo de aumento, etc. Dicha estantería mide 1 metro de ancho. Los amenities en el propio baño consisten en jabón, champú y acondicionador profesional de peluquería. Asimismo, para los que necesitan algún extra, tenemos a disposición en recepción afeitadora, costurero, Kleenex, cepillo de dientes, etc. Por último, todos los baños cuentan con toalleros junto a la ducha.

7. Cama: Os agradecemos el comentario. Nuestro equipo de mantenimiento ya ha puesto solución al ruido de la cama.

8. Huéspedes Groupón: En ningún momento tratamos de forma diferente a nuestros huéspedes por el origen de su reserva. Damos a todos un trato cercano y personalizado. De hecho muchos de los huéspedes Groupón ya han repetido estancia con nosotros y se han sentido muy bien tratados. Lamentamos si vuestra percepción no ha sido esa.

Lamento mucho que Umma bed&breakfast no haya sido de vuestro agrado y os aseguro que siempre intentamos que la experiencia de nuestros huéspedes sea la mejor para que tengan una agradable estancia en Barcelona.

Daiana Saccal

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Pasamos tres dias a final de enero y estuvimos muy bien. Una habitacion muy amplia con cama enorme y cómoda. Baño muy moderno. La dueña y las camareras son muy atentas.

El desayuno es sencillo pero suficiente. Te lo llevan a la habitación sobre la marcha. Tiene una cocina muy bien equipada y si quieres puedes hasta cocinar.

Es un pisazo en un edificio de la Diagonal, cerquisima del paseo de Gracia. A 5 min hay metro, pero el bus puede ser mejor opción para bajar al centro. En los alrededores hay buenos comercios y locales, del mismo nivel que el barrio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique, es el mejor sitio que pude encontrar en Barcelona centro, donde me ofrecieron un trato cordial, las habitaciones muy cómodas, limpias y todo a un precio asequible a mi bolsillo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

El hotel es muy cálido, mucha disposición de la dueña y sus empleados, esta en un lugar muy cómodo cerquita de todo , muy recomendable. Buen desayuno , y muy linda decoracion. El lugar es seguro , y tenes wifi que es muy practico.
Rodolfo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Desgraciadamente no puedo compartir ninguna de las opiniones que califican de bueno a este tugurio( eso si bien decorado). Con habitaciones divididas por durlock, un baño de 2x2 una habitacion que se asemeja a una cueva sin luz natural, sin lugar para desplazarce ( hay que correr la cama que tiene rueditas para hacerlo). SIN PLACARD DONDE ORDENAR LA ROPA !!! SIN TELEFONO EN LA HABITACION . (siglo 21), SIN NINGUN TIPO DE PRIVACIDAD. eL DESAYUNADOR EN LA PUERTA DE LAS HABITACIONES. En sintesis creo que los que opinan bien de este tugurio nunca estuvieron en un hotel que se precie de tal. Y NO POR SER BED and BREAKFAST se justifican todas sus falencias. La relacion precio prestacion excesivamente cara.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
UmmaBarcelona, Propietario en Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Ante todo quisiera agradecerte que hayas dedicado tu tiempo para compartir tus comentarios sobre lo ocurrido. Me hubiese gustado ser conocedora de ellos durante tu estancia para haber intentado solucionarlos, mejorando tu estancia y percepción de nuestro servicio.

En este sentido, y sobre los incidentes que nos comentas, me gustaría dar respuesta a ellos:

1. Habitación: La habitación que reservaste mediante Despegar.com era una habitación estándar para uso individual. Dicha habitación tiene 14 metros cuadrados y un baño completo de 6 metros cuadrados. Al llegar 2 personas para la habitación individual, te propusimos un cambio de habitación abonando el diferencial correspondiente (20 euros), pero rechazaste la propuesta.

2. Camas y paredes: En nuestro Bed&Breakfast contamos con camas y bases de alta calidad, marca Pikolín y colchones viscoelásticos. Ninguna de las camas posee ruedas por lo que nos sorprende tu comentario. Respecto a las paredes, Umma se encuentra en un edificio histórico modernista de 1910. Las paredes son de ese momento, con material de ladrillo.

3. Teléfono en la habitación: En Umma hemos preferido no poner teléfonos en las habitaciones, sino que tenemos teléfonos inalámbricos a disposición de los huéspedes y las llamadas locales son gratuitas y sin límite de uso. Si no recuerdo mal tu hiciste uso de este servicio pudiendo hablar desde tu habitación sin problemas.

4. Armario: Efectivamente la habitación donde te alojaste no tiene un armario, sino una estantería y lugar donde apoyar la maleta. Intentaremos mejorar este aspecto en el futuro próximo.

Estoy segura que si nos das una nueva oportunidad podremos ofrecerte el servicio que esperas, por lo que con la esperanza de volver a recibirte en nuestro Bed&Breakfast, y con el deseo de poder prestarte la mejor de nuestras atenciones, recibe un atento saludo,

Daiana Saccal
Propietaria

¿Has estado en Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique

Dirección: Avenida Diagonal 433 BIS, Principal 1, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 303 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, LogiTravel, Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Hotel.de, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.