“NADA RECOMENDABLE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique

Añadiste Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique a tu lista de perfiles guardados
Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Avenida Diagonal 433 BIS, Principal 1, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º78 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
“NADA RECOMENDABLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve alojado en este Bed&breakfast no hace mucho, y no pensaba escribir ningún comentario porque, desgraciadamente, todo lo que puedo decir es negativo, en especial cualquier comentario referente a la “dueña” (como se presenta a los clientes) del “negocio”. Pero decido hacerlo ahora porque quiero dejar constancia de que estoy completamente de acuerdo con todos los comentarios de calificación pésima que aparecen en esta web (“Overpriced. Not what it claims to be”, “un Bodrio”, “Muy decepcionante”, “Pessimo. Tutta Apparenza!”).
Coincido con todo lo que dicen y, aunque la “dueña” los niegue y/o justifique, he de decir que yo sufrí las mismas incomodidades y situaciones que se describen en todos ellos, y tuve las mismas percepciones negativas, NINGUNA POSITIVA. La “dueña” solo acepta buenas críticas e incluso nos pide y dice a los clientes lo que tenemos que escribir en estas webs para que todo parezca bonito y bueno.
Solo hay que fijarse en los comentarios posteriores a cualquier crítica negativa, no solo contesta la “dueña” directamente, negando todo lo que se le recrimina (y sin opción pública de réplica), sino que inmediatamente después escribe “alguien” contrarrestando punto por punto todo lo negativo y preocupándose, sospechosamente, de que todos los comentarios sean de excelencia.
Mi experiencia con este Bed&breakfast fue verdaderamente mala, Y lo peor de todo, la actitud de la “dueña”, que se dirigíó desde el primer momento de forma distante, altiva e incluso de menosprecio contínuo, evitando hasta el saludo porque yo también acudí a este sitio con un cupón de descuento. NI SIQUIERA UNA SONRISA en toda la estancia!!, Y yo sí que hice el check-in completo!!
En mi cupón también se incluía BENJAMÍN DE CAVA y TAMPOCO SE ME OFRECIÓ en ningún momento de mi estancia, ni por supuesto tampoco durante en el largo check-in se me indicó como se podía acceder a él…
Esos desayunos de los que habla la “dueña”: NI EN SUS MEJORES SUEÑOS!! Yo también pedí cambiar alguna cosa del desayuno y SE ME NEGÓ ROTUNDAMENTE sin opción a recargo alguno. “ESTAS SON LAS NORMAS” y “ESTO ES LO QUE HAY”, se me dijo varias veces.
Las habitaciones, como CUEVAS OSCURAS, FRIAS Y RUIDOSAS!!, SIN ARMARIOS NI ESTANTES!! TAMPOCO PUDE DORMIR CON LOS RUIDOS CONSTANTES DE LA CAMA!!
MI BAÑO TAMPOCO TENÍA TOALLEROS así que las toallas tenian que dejarse en la “preciosa” estantería de debajo del lavabo sin quedar espacio para el resto de los utensilios necesarios de baño. Tampoco había kit de baño, NI SIQUIERA HABÍA GEL!!
NO SE REALIZÓ LA LIMPIEZA DE LA HABITACIÓN durante toda la estancia, tan solo se hacía la cama y vaciaba papelera. Claro que casi se agradecía la POQUÍSIMA E INSUFICIENTE LUZ que había, sobre todo en el baño, así se veía menos la suciedad!!
Por último, no creo que la gente que dedicamos nuestro escaso tiempo a hacer estos comentarios en la web sea para mentir, no tiene ningún sentido. Yo creo totalmente a todos los que han hecho críticas similares (no así los excelentísimos comentarios), fundamentalmente porque he vivido las mismas cosas, aunque luego la “dueña” se preocupe de desmentirlo en el mismo medio. Claro, si contesta, ¿qué va a decir?? Pero quizás sería más inteligente aceptar la verdad, calladamente y con deportividad, para corregir errores en lo sucesivo. De otra forma se corre el riesgo de provocar una avalancha de escritos con valoraciones “pésimas” que nada le conviene a este Bed&breakfast.

• Se alojó el marzo de 2014

• Primero en hebreo
Tossa de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana en el Umma B&B, y la verdad es que desde el inicio hasta al final de nuestra estancia, nos gustó mucho... El trato del personal y de la propietaria es muy muy bueno y son muy amables y educados. Se ha quedado esperando a que llegaramos, ya que veniamos de Roma y hubo problemas con nuestro equipaje, le avisamos, y se quedo a nuestra espera.

Cuanto a la localizacion, es perfecto, ya que se encuentra en la Av. Diagonal, en que a partir de alli, llegas a cualquier sitio de BCN a pie ó en Metro/Bus.

El Hotel es dentro de la planta principal de un edificio clasico, pero remodelado y decorado con buen gusto, todo nuevo y todo lo necesario para pasar una muy buena estancia.

La habitacion en si es medianamente grande y luminosa durante el dia, el sistema de organizador de ropas para el que vaya a estar muchos dias en el hotel puede que resulte incomodo, pero si es para estancias cortas no creo que haya problemas, la cama es grande y muy confortable. Hay una mesita y dos sillas en la que si deseas tomar algo en la habitacion va muy bien, de hecho el hotel tiene una cocina para los huespedes, en el que si te apetece utilizarla o cocina algo para ti, lo puedes hacer, y con la ventaja que no hace falta siquiera de lavar platos jeje.

El desayuno estaba muy bien y muy bueno, con fruta y yogures, tostadas, croissantes, cupcakes y algo mas que se me olvida (aparte de zumo / cafe / cafe con leche). Y si uno desea, lo puede solicitar a la habitacion y asi tomar el desayuno mas relajadamente.

El baño tiene un tamaño muy correcto, y la zona de ducha es muy comoda, el detalle de que haya no solo Shampoo y si tambien acondicionador es muy bueno, y no se ve en todos los sitios.

Lo unico que encontre de "defecto" que se lo comente a la propietaria a la cual ha tomado nota, es que la habitacion me parece que falta un poquito de luz, pero esto es para mi gusto personal.

De restante nos gustó bastante la estancia en el hotel, y lo unico malo es que no hemos podido quedarnos mas tiempo.

Altamente recomendable, y contando lo que ha costado, creo que ofrecen un servicio perfecto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Nuestra experiencia ha sido muy decepcionante ya que, a pesar de que el lugar se encuentra en el piso principal de un edificio modernista con interiores realmente bonitos y muy cuidados, dentro del bed & breakfast te das cuenta de que se ha puesto demasiado empeño en dar una imagen muy "chic" y que en realidad se queda solo en eso, imagen muy aparente pero finalmente muy cutre!!
Acudimos a este sitio porque una persona residente en Barcelona, con verdadero interés en encontrar un buen sitio que recomendar siempre a sus frecuentes invitados, nos regaló un cupón de Groupon para "estancia de dos noches en habitación doble superior con desayuno y benjamin de cava incuido (valor del groupon de 255€).
No hubo benjamín de cava la primera noche y no hubo benjamín de cava la segunda noche tampoco. No hubo ni se nos ofreció ningún cava..
El desayuno, sencillo aunque digno, perdió el encanto cuando al preguntar si podían proporcionarnos una pieza de fruta (como a los clientes de otras mesas) no añadiéndola al desayuno servido sino a cambio de los cereales o yogures que no deseábamos tomar, nos contestaron que para nosotros no había fruta porque "éramos de Gorupon". Muy fuerte!! Ni siquiera nos dieron la opción de poderla pagar aparte!!
En la habitación no había teléfono y tampoco se nos ofreción ninguna opción para poder realizar llamadas.
En la habitación no había armario!!!, solo 5 perchas en un espacio de 30 centímetros donde "acumular" la ropa mal colgada.
En el baño, ni una sola estantería donde poder apoyar un neceser!!, con el constante riesgo de mojarse en el lavabo o caerse de la cisterna al WC, INCREIBLE!!!. Por supuesto nada de kit de baño, una sola minipastilla de jabón (éramos dos personas). Ni siquiera un triste vaso para lavarte los dientes!! Ni toalleros!!
La cama muy grande, eso sí. También cómoda. Pero no pudimos dormir en las dos noches apenas unas pocas horas interrumpidas constantemente, por el ruido que generaba el somier cada vez que movíamos un solo músculo para darnos la vuelta o cambiar de postura. DESESPERANTE!!!
Por no hablar de los ruidos de las habitaciones de alrededor, ya que las paredes parecían de papel (o de pega!!) y dejaban pasar absolutamente el más mínimo sonido.
Y eso que en el cupón ponía "habitación doble SUPERIOR"!! no quiero imaginar lo que debe ser la standar!! La nuestra era la habitación nº 8 (para que lo tengais en cuenta si alguna vez cometeis el error de ir a este Bed & Breakfast)
En resumen, fue un regalo y por lo tanto no sé lo que se pagó pero cualquiera que fuera el precio que se pagó no justifica que se hagan diferencias en el trato a los clientes (sin dar opciones) ni que se deje de prestar el servicio que se ha comprado y pagado!!
Lo que recibimos no valía desde luego 255€ pero tampoco la mitad, ni la cuarta parte,
TODO MUY DECEPCIONANTE!!
Una pena porque somos asiduos a hacer noches en Barcelona. Tenemos muy claro donde no repetiremos.
Y la persona que nos regaló el cupón, constantemente recibe invitados a los que regalar un buen lugar donde dormir. También le ha quedado claro qué lugar NO regalará nunca más!!
Una última reflexión: Lo del groupon a lo mejor no compensa económicamente tanto con el cliente que compra, pero, si se hace bien, puede proporcionar muchos más clientes, fieles y a precio normal, que terminarían compensando enormemente.
Este hubiera sido el caso!!. Qué pena y qué cutre!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
UmmaBarcelona, Propietario en Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Nieves:

Quisiera agradecer que hayas dedicado tu tiempo para compartir tus comentarios. Soy consciente que desde el primer momento las cosas no fueron de vuestro agrado y lamentablemente durante vuestra estancia no logramos cambiar dicha percepción.

Estoy convencida que no haber querido realizar el check-in conmigo, decirme que era una “sudamericana que no sabe hablar”, y querer iros directamente a la habitación, hizo que no os pudiésemos comentar todos los servicios que damos y como aprovecharlos. Por eso me gustaría utilizar este medio para aclarar todos los aspectos que mencionas:

1. Benjamín de Cava: La botella de cava estuvo a vuestra disposición durante toda la estancia y así se os intentó explicar durante el muy breve check-in. Estaba en la nevera de huéspedes junto con un cartel con vuestro nombre. Esta es la forma que utilizamos para que todos nuestros huéspedes puedan disfrutarlo siempre frío en el momento del día que prefieran. El resto de “huéspedes Groupon” de ese fin de semana sí accedieron a sus cavas y pudieron beberlo sin problemas.

2. Desayuno: En Umma ofrecemos un desayuno continental gratuito consistente en tostadas con mantequilla y mermelada, jamón, queso, yogurt, cereales, croissants, zumo, café, té, etc. Asimismo ofrecemos alternativas de pago para aquellos huéspedes que deseen complementarlo como huevos revueltos, smoothies, etc. Durante tu segundo día de estancia nos solicitaste complementar tu desayuno y se te indicó que llevaba un pequeño recargo, pero tú declinaste esta opción.

3. Teléfono: No tenemos teléfono en la habitaciones pero, como se te comentó al llegar, el teléfono junto al sofá es de uso gratuito para todos los huéspedes.

4. Habitación 8: Lamentamos que no te haya gustado esta preciosa habitación ya que es una de las preferidas por nuestros huéspedes. Es muy tranquila, tiene dos grandes ventanas, mucha luz y aire, balcón y una gran cama de 1.8m

5. Armario: La habitación en la que os habéis hospedado cuenta con un mueble con 3 cajones, estanterías, y un perchero como tú indicas con 5 perchas.

6. Baño: Debajo del lavamanos hay una estantería especialmente preparada para colocar tus utensilios de baño y asimismo una canasta con el secador de pelo, un espejo de aumento, etc. Dicha estantería mide 1 metro de ancho. Los amenities en el propio baño consisten en jabón, champú y acondicionador profesional de peluquería. Asimismo, para los que necesitan algún extra, tenemos a disposición en recepción afeitadora, costurero, Kleenex, cepillo de dientes, etc. Por último, todos los baños cuentan con toalleros junto a la ducha.

7. Cama: Os agradecemos el comentario. Nuestro equipo de mantenimiento ya ha puesto solución al ruido de la cama.

8. Huéspedes Groupón: En ningún momento tratamos de forma diferente a nuestros huéspedes por el origen de su reserva. Damos a todos un trato cercano y personalizado. De hecho muchos de los huéspedes Groupón ya han repetido estancia con nosotros y se han sentido muy bien tratados. Lamentamos si vuestra percepción no ha sido esa.

Lamento mucho que Umma bed&breakfast no haya sido de vuestro agrado y os aseguro que siempre intentamos que la experiencia de nuestros huéspedes sea la mejor para que tengan una agradable estancia en Barcelona.

Daiana Saccal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Pasamos tres dias a final de enero y estuvimos muy bien. Una habitacion muy amplia con cama enorme y cómoda. Baño muy moderno. La dueña y las camareras son muy atentas.

El desayuno es sencillo pero suficiente. Te lo llevan a la habitación sobre la marcha. Tiene una cocina muy bien equipada y si quieres puedes hasta cocinar.

Es un pisazo en un edificio de la Diagonal, cerquisima del paseo de Gracia. A 5 min hay metro, pero el bus puede ser mejor opción para bajar al centro. En los alrededores hay buenos comercios y locales, del mismo nivel que el barrio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique, es el mejor sitio que pude encontrar en Barcelona centro, donde me ofrecieron un trato cordial, las habitaciones muy cómodas, limpias y todo a un precio asequible a mi bolsillo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique

Dirección: Avenida Diagonal 433 BIS, Principal 1, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º78 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Odigeo, Venere, EasyToBook y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Umma Barcelona Bed & Breakfast Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.