“En general, muy bien” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“En general, muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lo bueno del sitio es que puedes hacerte tu propia hamburguesa,..tipo de carne, pan, ingredientes, quesos,..mucha variedad y calidad. Las patatas y los nachos con queso están muy bien también... Lo malo es que no aceptan reservas,...y eso para mi, le quita puntos, ya que estuve 35 minutos esperando para que me dieran mesa....Y por último el personal,...fuimos el sábado por la noche y el encargado genial, muy amable y atento...a las camareras les cuesta sonreir...la nuestra en concreto me trajo el postre con un pelo y cuando se lo dijimos cogió el plato sin decir palabra y volvió con otro a los 5min sin decir una palabra y con cara de asco,... deja mucho que desear,..

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos vuestra experiencia. Nos alegra que nos hayas otorgado una puntuación alta y nos ayuda mucho que nos comentes aspectos susceptibles de mejora. Esperamos teneros de vuelta muy pronto.

Santa Coloma de Cervelló, España
“Escoges todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Básicamente podemos tomar hamburguesas y algún complemento (patatas, ensalada). Lo bueno viene por la forma de escoger a tu gusto la hamburgues. Hay algunas opciones que ya vienen cerradas, pero lo normal es que escojas el tipo de hamburguesa (muy buena la de ternera de Nebraska), el pan (o al plato), el tipo de queso, cuatro ingredientes (mis favoritos el maiz asado y la cebolla caramelizada) y la salsa. Para ello rellenas una hoja cuando te sientas, con lo que puedes escoger detenidamente.
La decoración es moderna, con un punto original, muy urbano. Echo a faltar un poco más de luz, aunque iría en perjuicio del ambiente que os he comentado.

Visitado el marzo de 2014
OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia! Nos alegra que nos hayas valorado de forma positiva, nos motiva a seguir trabajando. Esperamos teneros de vuelto muy pronto.

“Hamburguesas buenísimas!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Tenía muchas ganas de estar en el Oval por la crítica leída en El Comidista (como muchos!) y por que está a dos calles de mi casa, y no me ha decepcionado :) las hamburguesas buenísimas! y he de comentar que la ensalada de queso de cabra también :), la ración de patata es generosa, y me encanta la variedad de ingredientes y salsas para la hamburguesa.

Fuimos con nuestro hijo pequeño, y me agradó que hubiera otras familias con niños en el local, luego eché de menos alguna hamburguesa más pequeña en plan menu infantil, por que una hamburguesa para un niño es muy grande! aunque conseguimos que se comiera toda la carne :) y le gustó mucho. Mi otro "pero" sería que eché de menos más sonrisa y amabilidad por parte de el camarero, y las camareras parecía que hasta tuvieran miedo de sonreir!

Por lo demás seguro que volveremos por que realmente disfruté comiendo en el Oval :) hasta la próxima!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Hola Carol! Nos alegra que hayáis decidido venir a conocernos! Celebramos que las hamburguesas os hayan parecido buenísimas! Os agradecemos que hayáis dedicado tiempo a contarnos vuestra experiencia. Nos ayuda a seguir mejorando.

Un cordial saludo y hasta pronto,
OVAL
“Mucho moderneo y servicio p��simo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Pues la verdad es que llegamos a este local con muchas esperanzas, mismas que se fueron casi de inmediato, pues mientras esper��bamos por una mesa, mis amigos y yo pedimos unas cervezas para la espera. 15 minutos despu��s segu��amos sin cervezas y al record��rselo a la chica, algo mosqueada, nos las sirvi��, eso si, unos 5 minutos despu��s.

Ya en la mesa, rellenamos nuestros formularios y ya con la hamburguesa en la mesa vimos que, aunque la carne no estaba mal, si era muy poca cantidad, sobre todo compar��ndola con la mayor��a de locales del estilo, el pan estaba fr��o y tieso, y no hay nada que se agradezca m��s que un pan calentito, y por ��ltimo, ya que se cobra 1��� m��s por el queso, ya se podr��an estirar un poco m��s y ser algo m��s generosos.

La guinda de esta tarta fue estar cerca de media hora esperando por la cuenta, eso si, despu��s de haberla pedido 3 veces. Vamos, el servicio es, con diferencia, lo peor.

En fin, que ni mis amigos ni yo quedamos con buen sabor de ��sta experiencia y muy dif��cil lo tendr��n para conseguir que volvamos.

Mucho moderneo y poca calidad en el servicio.

OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Hola guarneri4! Muchas gracias por dedicar tu tiempo a contarnos tu experiencia, nos ayuda en sobremanera a seguir mejorando. Solo recordar que el queso está incluido en las hamburguesas (1 tipo de carne + 1 queso + 4 ingredientes + 1 salsa) y no se cobra aparte como comentas. Lo puedes comprobar en nuestra carta.

OVAL
“Muy bueno pero con servicio mejorable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Comida buenísima. Pedí una hamburguesa de buey y la carne estaba en su punto, jugosa y exquisita. El sistema de hacer las hamburguesas totalmente a tu gusto es novedoso, original y así el cliente se evita tantos quebraderos de cabeza. O no, porque yo lo quería todo.

Local y ambiente muy modernos y acogedores. La localización, muy céntrica y fácil de llegar. El motivo de mi puntuación (3/5) es que a pesar de haber pedido la carta en castellano y ante la obviedad de que ninguno de los que estábamos en mi mesa hablaba catalán, continuaban hablándonos y tomándonos nota en dicho idioma. Tres camareros, además. Y en la mesa de enfrente, unos ingleses recibían las instrucciones sobre la carta en perfecto inglés.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Hola Pilar! Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia. Nos alegra que tanto la comida, como el concepto, el local y el ambiente hayan sido de vuestro agrado. Hablaremos sobre el encargado de turno sobre la cuestión lingüística, gracias por comentarlo!