“Malo sería un halago” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oval

Oval
Valencia 199, 08011 Barcelona, España (Eixample)
930 102 647
Barrio: Eixample
Barcelona
“Malo sería un halago”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me planto en Oval a última hora tentado por las fotos que veo en Tripadvisor. La cocina entera para mí, así que espero que lo borden. Pido una hamburguesa de buey punto - con lechuga, tomate, etc. Un clásico, no arriesgo en la primera visita.
Tardan 25 minutos en tráermela y cuando la recibo entiendo por qué. Me la traen punto +++.
Se salvan las hortalizas. El resto, de juzgado de guardia. La carne había pasado en la parrilla lo menos 20 minutos. Pero el pan si que tiene delito con pena de cárcel. La parte de debajdo del panecillo no la puedo ni cortar, y no porque estuviera tostada sino porque tenía varios días.
Se me pasó por la cabeza a Gordon Ramsey probándola y expulsando todo tipo de lindezas por la boca.
Estaba tan tan tan mala que no se me ocurriría volver. No creo que haya justificación alguna para servir algo así en un sitio, precismanete, donde sólo hacen hamburguesas!

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola Fernando! Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia, nos ayuda en sobremanera en nuestro deseo de seguir mejorando.

OVAL

“Una de les millors Burgers de BCN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Somos fans de las buenas hamburguesas y las hemos comido por todo el mundo... En Oval sin duda esta entré las mejores, por no decir la mejor, de Barcelona. Puedes personalizarlas al 100%, el producto es de alta calidad y el local tiene un buen diseño! Sin dudarlo volveremos más de una vez!!! Y por si fuera poco están muy bien de precio!!!!

OvalBarcelona, Propietario en Oval, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola Raul! Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos vuestra experiencia. Nos alegra que haya sido positiva y que penséis en volver. Os esperamos encantados!

Un saludo,
OVAL
“las mejores hamburguesas que he comido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Puedes hacer la hamburguesa a tu gusto, desde la carne, el tipo de pan, el tipo de queso, añadir 4 ingredientes, y el tipo de salsa, Eramos 4 personas escogimos cosas diferentes, y todas estuvieron muy bien, picamos unos nachos con queso que estaban muy, pero que muy buenos, y nos salió muy bien de precio, como además estamos en el barrio, seguro que volveremos.
Tiene un inconveniente, no se puede reservar, por lo que por evitar las colas, fuimos muy pronto, eso le resta puntos, pues nos gusta ir a cenar un poco más tarde

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Hola Montserrat. Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia. Nos alegra que haya sido positiva y que penséis en volver a visitarnos.

Ripollet, España
“Diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy un asiduo a hamburgueserias gourmet de barcelona y oval me ha parecido diferente a las demas.

Hay varios aspectos que hacen diferenciarse a oval del resto (para bien).

1. Los camareros te atienden en tu mesa y no tienes que ir a la barra a pedir tu hamburguesa como ocurre en otras hamburgueserias gourmet.

2. Los ingredientes son poco comunes. Hay ingredientes como pimiento asado, piña a la brasa, salsas de muchos tipos, multitud de quesos

3. El concepto de crear tu hamburguesa de 0 no lo habia visto en otras burgers gourmet donde normalmente ya tienen una lista con hamburguesas hechas y tu como mucho, añades
ingredientes.

4. Tienen acompañamientos a parte de patatas. Boniatos, ensaladas y nachos

El aspecto negativo de oval reside en que la hamburguesa me parecio algo pequeño al ser solamente de 150 gr. Este tamaño se puede hacer pequeño para gente que es de comer bastante, como yo.

Siempre pediria un minimo de 200 gr de carne en la hamburguesa

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia. Nos alegra tu alta valoración y todos tus comentarios nos ayudan a seguir mejorando. Os esperamos de vuelta muy pronto!

“Las hay mucho mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

He estado este mediodía para comer, hemos pedido patatas fritas con queso (no son congeladas) es lo menos que se puede pedir, estaban bastante buenas con un toque d especias que le dan. Después hemos pedido dos hamburguesas al gusto, una de ternera y otra de pollo. Me he comido la de ternera que es la que pedí yo y media de la de pollo que es la que pidio mi chica, deciros que no he encontrado diferencia en el sabor de las carnes dedibo a la gran cantidad de especias que le ponen a dichas carnes. A esta hora que estoy escribiendo (19:41) aún sigo teniendo pesadez de estomago y repitiendo el sabor de la hamburguesa. Esta bien lo que es el concepto del bar de montar la hamburguesa a tu gusto pero la calidad no esta en relación con el precio. Por ejemplo no puede ser que el pan de la hamburguesa de mi chica de destroce entero al intentar cortar la hamburguesa por la mitad, y con respecto al tamaño me atreveria a decir que son normales, comparadas con otros locales como Kiosko o pim pan burguer.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
OvalBarcelona, Manager en Oval, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por dedicar tiempo a contarnos tu experiencia, es de gran ayuda en nuestro objetivo de seguir mejorando día a día.