“WoW hostel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º243 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
La Plata, Argentina
“WoW hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos hace unos días con unas amigas quedandonos por allí, la verdad es que nos sentimos muy comodas, nos trataron muy bien y ademas tiene el plus de tener sus instalaciones a estrenar, es todo de lujo, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

De negocios
  • Primero en hebreo

¿Has estado en WOW! Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WOW! Hostel

Dirección: Diagonal 578, 08021 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º243 de 690 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 57 €
Wow Hostel Barcelona mantiene el sentido tradicional de los albergues, por lo que es un lugar acogedor donde conocer a otros viajeros con las mejores instalaciones, precios baratos, conexión Wi-Fi, ... Nuestro personal multilingüe le informará sobre las atracciones locales y actividades. Esperamos que nos elijas para descubrir la magia de la ciudad de Barcelona.Servicios. ¿Tienes muchos amigos? ¿Quieres viajar con todos? No te preocupes! Reserva con nosotros! Te ofreceremos el tipo de habitación que estás buscando, la orientación que necesitas para obtener lo mejor de Barcelona y de la diversión que siempre han querido!Con una ubicación privilegiada, Wow Hostel Barcelona está situado en Av. Diagonal, en el centro de la ciudad, en uno de los barrios más antiguos de Barcelona, donde se encuentra la mayor concentración de museos, bares, discotecas, monumentos y actividades culturales en la ciudad.Una vez dentro, Wow Hostel te dará la bienvenida con un toque de color y buenas vibraciones! Tenemos 36 camas en 2, 3 o 4 habitaciones privadas y dormitorios compartidos. Usted tendrá acceso a la cocina para huéspedes, sala de TV, cafetería / bar, internet, WI-FI y lavandería, taquillas para guardar tus pertenencias en la habitación.Relájate en el sofá, mira una película, prepara una comida, lava algo de ropa, consulta tu correo electrónico ... y después, únete a nosotros en una partida de pool o en una de nuestras salidas nocturnas. Disfruta de nuestra guía de fiestas libres y acceso gratuito a algunos de los mejores clubes de baile en una Barcelona irresistible. No te olvide de preguntar al personal del albergue por la información turística útil.La recepción está abierta las 24 esperando.Instalaciones: 2 ascensores, con capacidad para 3 pasajeros, calefacción central en todas las habitaciones y zonas comunes. Un área común con servicio de WIFI gratuito y terminales de Internet. Lavandería lavadora / secadora y una sala de almacenamiento de equipaje.Servicios: cocina, que está abierta todo el día para los huéspedes, con placa de cocina, horno microondas, neveras y baterías. Se proporcionan sábanas y mantas frescas.Serás bienvenido para utilizar los juegos libres de mesa en el salón principal, así como mesa de billar, dardos y una televisión inteligente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el WOW! Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del WOW! Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.