“Lo mejor que se puede decir...” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 2.001 de 6.499 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Cafetería, Francesa, Italiana, Mediterránea, Fusión

“Buenísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida casera y sana todos los días. Nada de fritangas y todo a un precio al alcance de cualquier bolsillo. Los dueños son muy detallistas y la camarera es de lo más servicial y encantador. Desde que lo descubrí se ha convertido en uno de mis sitios favoritos.

• Visitado el junio de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
“Sano y original”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

El pasado viernes fui a cenar con unos amigos en un nuevo local que han abierto en Les Corts. Se trata de un restaurante donde sirven unos platos muy originales, sanos y a buen precio. El ambiente es muy acogedor, hay terraza y los propietarios son una pareja exquisita. Todo lo que comimos estaba muy bueno: ensalada de garbanzos con tomate, pez espada empanado (no frito!) y de postres, un tiramisú excelente!!
Muy recomendable, tanto si se va con un pequeño grupo de amigos como para una cena romàntica.

• Visitado el julio de 2013
“excellente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

comida natural, fresca y casera. para gente que trabaja y quiere come bien y sano fuera de casa. Trato muy bueno. Terraza tranquila al sol.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
barcelona
“cocina natural, creativa, con sabios contrastes italiano/parisino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Un restaurante donde cada dia tienes una nueva grata sorpresa. Sus dos cheffs y propietarios Natacha y Tonj te sorprenden gratamente con un nuevo plato con productos naturales. Todo cocinado al momento minuciosamente, sin aceites, grasas. Recomiendo el exquisito plato de pasta al pesto, con gambas y calabacin. Insuperable!! La lentejas con apio....y muchos mas
Tambien hay que resaltar la excelente reposteria de tartas artesanas, croisants recien hechos oor la mañana. Cuando entras por la puerta notas ese aroma cautivador de pasteleria.
No quiero dejar de mencionar a la encantadora Claudia que nos sirve con mucho cariño y siempre una sonrisa. Cuando voy a comer me dice ...como en tu casa. Y asi me siento porque me tratan con tanto cariño, una comida excelente y una musica relajante. A todos los amantes de la cocina sana y de suaves contrastes. NO OS LO PODEIS PERDER!!!

• Visitado el mayo de 2013