“La mejor hamburguesa del Eixample” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 37 de 5.913 restaurantes en Barcelona
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“La mejor hamburguesa del Eixample”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Cerquita de casa y tras ver las buenas opiniones de Trypadvisor, decidí un mediodía ir a comer. No había mucha gente... es una pena, quizás no está en la ubicación más adecuada, no es una calle muy concurrida. La decoración es muy bonita, acogedora y cálida, el camarero era muy agradable y la hamburguesa estaba deliciosa!!! la mejor que he probado en la zona, en la carta dicen que usan productos ecológicos. El menú de mediodía consiste en hamburguesa (ternera, pollo, vegetariana) bebida y café por 11€. Estoy deseando probar las crepes y pancakes.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
“Carta variada y atención muy correcta, buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Después de leer en tripadvisor sobre copasetic, me animé a ir con una amiga.
Nos pedimos un hummus entrante (muy bueno, tamaño adecuado), una ensalada de pollo (cantidad correcta, presentacion bien) y unos raviolis (caseros, cantidad muy correcta, calidad muy buena). Ofrecian una amplia variedad de coctails.
Nos encontramos muy a gusto, música muy buena y a volumen adecuado, iluminación muy correcta, atención muy buena y personalizada, sin ser agobiante.
Precio muy correcto, teniendo en cuenta la buena calidad del producto y del conjunto del restaurante.
Lo recomiendo definitivamente. Volveremos muy pronto! El brunch del domingo parece de lo mejor de la zona

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Buenisimo y acogedor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Local muy bonito donde me comí unas excelentes ensaladas, seguidas de una hamburguesa de ternera que estaba deliciosa. Para rematar un crep relleno que me dejo alucinado. Gran descubrimiento en el eixample.. Ademas el servicio fuer rápido y atento. Para acabar de rematar tienen una gran selecion de ginebras... hielo y a disfrutar!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Genial y buenissimo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La carta es muy original, comida de calidad con toque ecologico. Recomiendo la hamburguesa de ternera... realmente buena. .
Calidad precio un 10.

“una excel·lent troballa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Avui després d'una jornada d'exposicions a la Fundació Miró i Caixa Fòrum, hem anat a dinar al Copasetic, que he descobert casualment a través d'un article aparegut a la guia "Butxaca" del mes de novembre. Les lloances de l'article en qüestió es queden curtes, pels ingredients de primera qualitat, servei amigable i eficient, tranquilitat del lloc i un preu més que just. El brunch del diumenge, sense dubte el millor de Barcelona quant a relació qualitat/preu.

Vull tornar.hi un altre dia per provar els còctels, nombrosos i originals.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente