“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Alta Galicia

Alta Galicia
93/95 Rambla Del Poblenou | R, 08005 Barcelona, España (Poblenou)
Mejorar este perfil
Reserva con
Alta Galicia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.292 de 6.679 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Barrio: Poblenou
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Vivo cerca del restaurante, hacia tiempo que queria pasar. Tapas de no mucha calidad aunque lo peor es la cantidad ponen muy poco a un precio elevado. Aunque creo que eramos los únicos españoles, todo lo demàs eran turistas de hoteles cercanos. Ya les puedo decir a todos los turistas que de tapas gallegas poco y que en Barcelona y en el barrio del Poble Nou hay sitios w mejores.
De copas por la noche no lo conozco però para comer o cenar no lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Mal, muy mal.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Quizá por ser gallega no soporto que se desvaloricen los productos de mi tierra. Si el vino que ofrecen a copas es albariño, por favor, pongan uno que al menos se pueda beber. ¡Será que no hay vinos en Galicia con relación calidad/precio excelente, muy buena, o al menos aceptable! No voy a entrar en más detalles pero no nos gustó nada de lo que pedimos. El servicio muy justito, aunque me parece que es un restaurante de barrio sin aspiraciones de grandeza. Los productos son de tan mala calidad que, o están muy maltratados o es imposible que sean gallegos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Comida
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

fui el domingo con mi familia celebrando un cumpleaños de mi abuelo.éramos 14 y tanto el trato que nos dieron, como la calidad del producto, como la cantidad (sobrada),fueron excepcionales!!
tal vez barato no sea pero la calidad se paga!
tengo que decir que me dedico a la alta hostelería desde hace años..y me sorprendieron!
nos llevaron en volandas durante toda la comida,sin estorbar,sin agobiar..pero sin dejar de estar allí cuando algo necesitabas!
excelente!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“No repetiremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Buena comida pero cantidad ridícula para el precio excesivo de los platos. El dueño del restaurante totalmente impresentable y mal educado en el trato hacia los clientes y aún peor hacia su personal. Faltaba continuamente al respeto a todos sus trabajadores. Los camareros y camareras muy simpáticos pero pedimos la hoja de reclamaciones y no nos la trajeron. No repetiremos nunca más

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Producto de calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Los amantes del buen marisco conocéis restaurantes como el Botafumeiro, Rías de Galicia, etc... pues ha este grupo de excelentes restaurantes gallegos podemos dar la bienvenida a Alta Galicia, el producto es excelente. He visto algún comentario sobre los precios y bueno ya sabéis que este tipo de producto si es de calidad....
Además del MARISCO Y PESCADO FRESCO tiene carnes muy buenas. Para los que queráis algo mas económico podéis tapear, tienen bravas, "pescaito", pulpo, oreja, lacon, etc....
Y aquí no acaba porque en la planta baja se pueden tomar todo tipo de bebidas y combinados "LA GINTONERIA".
Felicidades!!! es la tercera vez que vamos y en esta ocasión nos hemos comido una PAELLA de marisco espectacular.
Para la próxima el ARROZ CALDOSO DE BOGAVANTE que lo hemos visto pasar y.... mmmm

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente