“Ubicación perfecta y confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Urquinaona Plaza

Añadiste H10 Urquinaona Plaza a tu lista de perfiles guardados
H10 Urquinaona Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Urquinaona, 2 | Centro Ciudad (Dowtown / Eixample / Gòtic), 8010 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 515 hoteles en Barcelona
“Ubicación perfecta y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este hotel recién construido sobre un viejo palacio, es brillante. Empecemos por el personal, fuera de lo común todos, con una amabilidad sorprendente.
La habitación que me asignaron daba a la calle, y todas tienen unas dimensiones muy grandes. El mobiliario es nuevo , pantuflas y bata. Confort absoluto por donde lo mires.
Es muy moderno, y el único detalle es que tiene baños no convencionales, el lavabo fuera de el mismo, y una ducha enorme sin ninguna agarradera , ni bancos. Hay que tener mucho cuidado porque no todos tienen 20 años.
La ubicación es "inmejorable", a cien metros de plaza Catalunya, y en la boca del metro. Se puede ir caminando a la mayoría de atracciones de Barcelona. Nosotros llegamos desde el aeropuerto en el Aerobus (6 euros cada uno), y solo caminamos una manzana hasta el Hotel.
Remarco la atención del personal de recepción, son increíblemente atentos y eficientes.
Y la gente de reservas que me atendió también.
Sin dudarlo volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Begur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es difícil encontrar un hotel hotel de ciudad con el encanto de un pequeño hotel, pero esta vez lo conseguimos. Es un hotel de unas 70-80 habitaciones, muy céntrico, ubicado en un antiguo edificio de la burguesía catalana totalmente rehabilitado. Desde nuestra llegada a nuestra salida estuvimos muy bien atendidos, recibiendo un trato muy cercano por parte de todo el personal del hotel. Nos alojamos en una habitación fabulosa, con una cama inmensa, un techo con molduras de madera trabajada y una terraza con vistas al patio interior espectacular. Nos encantó y sin duda volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciada Lucana,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios!!

Estamos muy contentos de saber que tuvieron una estancia maravillosa con nosotros!

Sus opiniones nos ayudan a seguir mejorando día tras día.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel!

Muchas gracias y saludos desde Barcelona!

Meri Ferrando
Jefa de Ventas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fué una sorpresa de mi pareja y me encantó. Un hotel precioso, el patio central impresionante y luego nuestra habitación increíble. La cama inmensa, la terraza súper romántica y el desayuno muy completo. me ha gustado mucho y sin duda será nuestro hotel en Barcelona. En el centro de Barcelona y cerca de todo. Inmejorable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuve con mi marido del 17 al 20 de setiembre de 2013, contratamos una habitación doble básica, es la menos costosa del hotel pero igual es cara. El hotel en general está bien por la ubicación pero.....la habitación fue tremendamente pequeña, con decir que luego tomamos un crucero en la cabina más económica y era el doble de grande....Mirandolo con buena onda esa habitación podría ser para una persona sola, nunca para una pareja....por suerte tenemos buen estado físico ya que para bajarme de la cama tenía que pasar por arriba de mi marido....no había división entre el baño y el dormitorio...sólo una mampara...y no es agradable ver a tu pareja hacer sus necesidades.....
Además el piso de la ducha no es antideslizante..un peligro...
La piscina de la terraza es una bañera....Mucho diseño pero muy poca comodidad. No volvería !!!

Consejo sobre las habitaciones: No contratar la habitación básica
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Apreciada Mabel286,

En primer lugar,muchísimas gracias por el tiempo empleado en escribir su comentario. Agradecemos mucho su opinión.

Aprovechamos la ocasión, para pedirles disculpas. Sentimos mucho que su estancia no cumpliera sus expectativas.

Tal y como usted explica, la habitación básica, es de menores dimensiones que el resto de habitaciones del hotel. También el precio es más económico.
Intentamos que el cliente conozca las características de esta habitación en el momento de reservar, para evitar malentendidos. De todas maneras, entendemos que no fuera de su agrado, y lamentamos muchísimo que no tuvieran una agradable experiencia con nosotros.

Todo el personal del Hotel agradecemos su opinión ya que esto nos ayuda a mejorar cada día.

Una vez más, muchas gracias por su colaboración.

Saludos,

Meri Ferrando
Jefa de Ventas
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La hospitalidad del hotel fue magnifica. Los empleados nos dieron un buen trato. Siempre todo limpio, y moderno. La parte del Lobby muy acogedora y el restaurante. Un muy buen hotel en Barcelona para una estadia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios!!

Estamos muy orgullosos de saber que nuestros huéspedes tienen estancias tan agradables con nosotros. Queremos seguir mejorando cada día para ofrecer experiencias increíbles a nuestros clientes y sus opiniones nos ayudan a mejorar!!

Sería un placer darle la bienvenida de nuevo.

¡Muchas gracias!

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en H10 Urquinaona Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Urquinaona Plaza

Dirección: Plaza Urquinaona, 2 | Centro Ciudad (Dowtown / Eixample / Gòtic), 8010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Ocupa el puesto n.º25 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 253 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Urquinaona Plaza 4*
Ubicado en la Plaça Urquinaona, en el centro de Barcelona, el H10 Urquinaona Plaza es un hotel de nueva construcción que ha mantenido el edificio novecentista donde se encuentra así como parte de su arquitectura y techos artesanados. Todo ello se ha combinado con un interiorismo muy actual, de líneas puras y colores sobrios. El establecimiento cuenta con el Restaurante Novecento, Bar, gimnasio y Terraza Chill-Out con plunge pool y excelentes vistas de la ciudad. Además, el hotel también dispone de 3 salones de reuniones perfectos para pequeños eventos de empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, EasyToBook, Splendia, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Urquinaona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del H10 Urquinaona Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.