“Buena ubicación ” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Urquinaona Plaza

Añadiste H10 Urquinaona Plaza a tu lista de perfiles guardados
H10 Urquinaona Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Urquinaona, 2 | Centro Ciudad (Dowtown / Eixample / Gòtic), 8010 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 516 hoteles en Barcelona
Salamanca, España
“Buena ubicación ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Impresionante ubicación, buena orientación para visitar la ciudad, muy amables y buenos profesionales. Habitación amplia, bonita, confortable y buenas vistas al centro de la ciudad. Cerca del centro y con buenos metros para moverte a cualquier parte. Buen restaurante

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciado Cambutalon,

En primer lugar muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de todo el personal, le agradecemos sus comentarios. Es un placer saber que su estancia cumplió con sus expectativas.

Esperamos verle de nuevo en el hotel!

Muchas gracias y saludos,

Meri Ferrando
Jefa de Ventas

• Turco primero
Jerusalén, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Nos alojamos 4noches, el hotel muy bien ubicado a 3 minutos de plaza Cataluña, Hotel de diseño minimalista y moderno, atención exlente, atentos desde el personal de limpieza, restauración, recepción y bar. Nos recibieron con copa de cava. Desayuno bastante completo, variado y fresco, solo q un poco caro.
Frente a plaza Urquinaona, por ende cerca de todo, parada de buses y metro enfrente. Esta insonorizado, estuvimos en la 5ta planta con vista a la plaza y no nos molesto el ruido de la calle. El cuarto pequeño pero comodo. Ya que el armario es pequeño se podria agregar perchero para abrigos y demas, algo pequeñito q les aconsejaría a los encargados seria mejorar la calida de las toallas.
Lo recomiendo y sin duda volveria a alojarme alli.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Lo Malo: Habitaciones pequeñas, no tienen almohadas de plumas, la entrada con bastantes maletas como fue en nuestro casó es engorrosa, ya que tienen en la entrada una especie de camino para acceso a sillas de ruedas, pero no para maletas, muy incómodo.En las mañanas cuando el vecino de habitación se baña,se siente al lado de la cama de uno,todo el ruido de el agua saliendo de la ducha. Lo Bueno: La ubicación, la amabilidad de todos los empleados, el recibimiento en la recepción es con cava o jugo de bienvenida, el hotel es muy moderno internamente, conexión a internet gratuita y rápida , muy recomendado, claro que muy costoso.

Consejo sobre las habitaciones: Tener presente que son habitaciones pequeñas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este hotel recién construido sobre un viejo palacio, es brillante. Empecemos por el personal, fuera de lo común todos, con una amabilidad sorprendente.
La habitación que me asignaron daba a la calle, y todas tienen unas dimensiones muy grandes. El mobiliario es nuevo , pantuflas y bata. Confort absoluto por donde lo mires.
Es muy moderno, y el único detalle es que tiene baños no convencionales, el lavabo fuera de el mismo, y una ducha enorme sin ninguna agarradera , ni bancos. Hay que tener mucho cuidado porque no todos tienen 20 años.
La ubicación es "inmejorable", a cien metros de plaza Catalunya, y en la boca del metro. Se puede ir caminando a la mayoría de atracciones de Barcelona. Nosotros llegamos desde el aeropuerto en el Aerobus (6 euros cada uno), y solo caminamos una manzana hasta el Hotel.
Remarco la atención del personal de recepción, son increíblemente atentos y eficientes.
Y la gente de reservas que me atendió también.
Sin dudarlo volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Begur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es difícil encontrar un hotel hotel de ciudad con el encanto de un pequeño hotel, pero esta vez lo conseguimos. Es un hotel de unas 70-80 habitaciones, muy céntrico, ubicado en un antiguo edificio de la burguesía catalana totalmente rehabilitado. Desde nuestra llegada a nuestra salida estuvimos muy bien atendidos, recibiendo un trato muy cercano por parte de todo el personal del hotel. Nos alojamos en una habitación fabulosa, con una cama inmensa, un techo con molduras de madera trabajada y una terraza con vistas al patio interior espectacular. Nos encantó y sin duda volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Apreciada Lucana,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir sus comentarios!!

Estamos muy contentos de saber que tuvieron una estancia maravillosa con nosotros!

Sus opiniones nos ayudan a seguir mejorando día tras día.

Esperamos volver a verles de nuevo en nuestro hotel!

Muchas gracias y saludos desde Barcelona!

Meri Ferrando
Jefa de Ventas

¿Has estado en H10 Urquinaona Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Urquinaona Plaza

Dirección: Plaza Urquinaona, 2 | Centro Ciudad (Dowtown / Eixample / Gòtic), 8010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Ocupa el puesto n.º27 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Urquinaona Plaza 4*
Ubicado en la Plaça Urquinaona, en el centro de Barcelona, el H10 Urquinaona Plaza es un hotel de nueva construcción que ha mantenido el edificio novecentista donde se encuentra así como parte de su arquitectura y techos artesanados. Todo ello se ha combinado con un interiorismo muy actual, de líneas puras y colores sobrios. El establecimiento cuenta con el Restaurante Novecento, Bar, gimnasio y Terraza Chill-Out con plunge pool y excelentes vistas de la ciudad. Además, el hotel también dispone de 3 salones de reuniones perfectos para pequeños eventos de empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, LateRooms, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Urquinaona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del H10 Urquinaona Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.