“Comentario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Urquinaona Plaza

Añadiste H10 Urquinaona Plaza a tu lista de perfiles guardados
H10 Urquinaona Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Urquinaona, 2 | Centro Ciudad (Dowtown / Eixample / Gòtic), 8010 Barcelona, España (Eixample)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 514 hoteles en Barcelona
Buenos aires
“Comentario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en junio. Nos dieron un upgrade y un champagne de regalo x ser nuestra luna de miel. hermosa habitación, recomiendo alojarse allí.
Frente al hotel hay una para de metro que lleva a las playas. Está a dos estaciones de Barceloneta, increíble
Recomiendo tb. el resto q está a la vuelta y se llama Casa Antonio, nos atendieron de 10!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

He disfrutado de una estancia magnifica el pasado 7 y 8 de Mayo en hotel H10 Urquinaona . Desde nuestra llegada la atención fue magnífica por parte de todo el personal,:desde la recogida de maletas , copa de cava en recepción , espera de 5 minutos el jardín ... Nos asignaron una habitación superior a la contratada!
La habitación estupenda, decoración muy moderna, cama increíble, cafetera Nespresso, y en nuestro caso una estupenda terraza con jacuzzi que disfrutamos un montón .
La ubicación muy céntrica en plaza de Cataluña, muy nuevo, buen servicio de limpieza, y todo el personal muy amable siempre, en definitiva volveré cuando regrese a Barcelona y lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6° piso dan a la terraza con una pequeña piscina y son más tranquilas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un bonito y céntrico hotel de 4 estrellas superior. Aunque es bastante céntrico (al lado Vía Laietana y Paseo de Gracia) no es un hotel ruidoso.
Ha sido recientemente remodelado, es un hotel elegante, con habitaciones acogedoras, sin moquetas ni alfombras, y con suelo de madera. Algunas tienen una terraza estilo chillout. El colchón y las almohadas son de lo mas cómodos. El desayuno bastante completo. Merece la pena, buena calidad - precio.

Se alojó el mayo de 2014
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Moderno hotel, situado en el centro con excelente calidad relación precio.
Volvería a repetir.
Muy limpio.
El único defecto que no hay plato de ducha en nuestro baño y se llena todo el suelo de agua. Moderno pero poco práctico. Por lo demás, genial!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Comercial_HUP, Director Comercial en H10 Urquinaona Plaza, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Apreciado miauu_miauu,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegró saber que disfrutaron de su estancia.

Esperamos verles de nuevo en el Hotel.

Muchas gracias y saludos desde Barcelona.

Meri Ferrando
Jefa de Ventas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Tuve que pasar una noche en barcelona capital por negocios y me aloje en el H10 Urquinaona Plaza, la habitación moderna, comoda, Limpia y con nespreso todo un acierto, aire y ducha geniales. Empleados simpáticos y amables, en resumen lo recomiendo al 100%

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en H10 Urquinaona Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Urquinaona Plaza

Dirección: Plaza Urquinaona, 2 | Centro Ciudad (Dowtown / Eixample / Gòtic), 8010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Ocupa el puesto n.º28 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Urquinaona Plaza 4*
Ubicado en la Plaça Urquinaona, en el centro de Barcelona, el H10 Urquinaona Plaza es un hotel de nueva construcción que ha mantenido el edificio novecentista donde se encuentra así como parte de su arquitectura y techos artesanados. Todo ello se ha combinado con un interiorismo muy actual, de líneas puras y colores sobrios. El establecimiento cuenta con el Restaurante Novecento, Bar, gimnasio y Terraza Chill-Out con plunge pool y excelentes vistas de la ciudad. Además, el hotel también dispone de 3 salones de reuniones perfectos para pequeños eventos de empresas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, Splendia, TripOnline SA, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Urquinaona Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del H10 Urquinaona Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.