“Compartir, aprender y disfrutar - 100% Recomendable” 5 de 5 estrellas

+(34)605371792
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 93 de 540 Actividades en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Barcelona
“Compartir, aprender y disfrutar - 100% Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Somos un equipo de 7 personas y escogimos a Yves para tener una actividad de chill out e integración luego de un período fuerte de trabajo y así dar la bienvenida al verano. Nos encontramos con Yves en la puerta de La Boquería a las 11:00am y nos guió por el mercado explicándonos los ingredientes que podíamos usar y descubriendo los mejores lugares para comprarlos. Luego entre el equipo discutimos y escogimos los platos que queríamos preparar: tapas. Por último fuimos a la casa de Yves, un lugar espectacular con vistas maravillosas de Barcelona. Nos pusimos manos a la obra guiados por Yves y el resultado fue espectacular. No solo la comida estuvo buenísima sino que pasamos un tiempo juntos muy agradable y muy bien guiado. Acabamos sobre las 3:00pm. Ya lo he recomendado a mis colegas y lo recomiendo a cualquier persona interesada.

Visitado el julio de 2014

Múnich, Alemania
“Una experiencia culinaria inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hace un año tuvimos la suerte de participar en un taller de cocina excepcional en casa de Yves. Mientras no pudimos parar de disfrutar de la vista maravillosa sobre Barcelona, pasamos una tarde juntos a cocinar la paella la más rica y tradicional que se puede imaginar con marisco fresco. Fue una experiencia única con un gran jefe de cocina que puedo recomendar a todos que quieren conocer la auténtica cocina mediterránea de España.

Visitado el junio de 2013
Barcelona
“Una experiencia única en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Tuvimos el placer de disfrutar de una clase de cocina con Yves, el cual fue un gran anfitrión y nos enseñó unas recetas magníficas. El espacio Finestrelles es un lugar muy acogedor, con vistas increíbles y que invitan a quedarte allí para siempre!
Definitivamente lo recomiendo a todo aquel que quiera tener una experiencia culinaria que nunca olvidará.
Enhorabuena por el trabajo que haces Yves!

Visitado el febrero de 2013
YvesNicolierSandrock, Propietario en Yves Nicolier Sandrock, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Gracias por esas palabras de animo! Es un placer compartir momentos culinarios con las personas que deciden llegar hasta mi propuesta de taller de cocina. Gracias!
Popayan, Colombia
3 opiniones sobre atracciones
“Experiencia inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Somos un equipo de colaboradores de la camara de comercio del Cauca (colombia) y quisimos vivir esta experiencia con uno de los mejores chefs de Barcelona, cenando en su casa y aprendiendo un poco de la vida en Barcelona. La pasamos muy bien y aprendimos mucho de el. Vale la pena.

Visitado el noviembre de 2013
Fue un placer tenerlos en casa cocinando! Sin duda dejaron su sabor de equipo en las salsa romesco que preparamos y también en la Fideuà. Muchos saludos al Cauca desde Barcelona.