“LA COMUNIDAD de Alex de la Iglesia.” 1 de 5 estrellas

Brustar Centric
Ronda Sant Pere 60, 08010 Barcelona, España (El Born / La Ribera)   |
Ocupa el puesto n.º218 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Toledo, España
“LA COMUNIDAD de Alex de la Iglesia.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Me hospedé durante 4 noches en estos pisos el pasado MARZO.

No es un hotel, son habitaciones en un piso separadas por paneles de madera. El acceso al hotel es lo más cutre que he visto en mi vida. Daba miedo. Un ascensor de la época de los visigodos y unas escaleras con todo tipo de atracciones cual pasaje del terror.

No es un lugar que recomendaría a nadie. Lo único positivo que puedo decir es que la habitación estaba limpia aunque nos tuvieron que cambiar de habitación porque una de ellas se inundaba.

Por el precio que se paga (que no es muy alto) no está al nivel.

Nosotros, amantes del cine, nos sentimos como en LA COMUNIDAD de Alex de la Iglesia. Sin duda un “edificio” que recordaremos siempre y no recomendaremos.

Un saludo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es cierto que no tiene una entrada a nivel de calle, y que la recepcion esta en el primer piso del edificio, pero en mi opinion eso lo hace original y diferente. A pesar del aspecto antiguo del edificio, las habitaciones estan totalmente reformadas y el mobiliario es moderno y sencillo.
Destacaria sobre todo la terracita que daba a la calle de atras, en la que desayunamos comodamente con los primeros rayos de sol del dia. La ducha es una gran sorpresa, que tiene radio, cosa que me volvio loca.
Por ultimo, decir que esta en una zona realmente buena, a solo 10 minutos de la Catedral y 5 del Arco de Triunfo, y sin emargo la calle conserva la tranquilidad que buscabamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible solicitar habitacion con terraza.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Torreblanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Quise buscar un hotel en esta zona y al mirar precios por internet, di con este. Al haber opiniones muy variopintas y con lo que me gusta comprobarlo por mi mismo, lo contrate. Debo reconocer que cuando entras, para nada parece un hotel, eso si, todo muy limpio y con una conserje muy amable. Al entrar al hotel, que esta en la primera planta, ya todo cambio. Me atendió la recepcionista Antonia, simplemente encantadora. Me asigno la habitación 108, que me encantó. Amplia, limpia, soleada, con una cama enorme, gran pantalla LCD, aire acondicionado nuevo y ducha de hidromasaje, todo en estado impecable. La calidad de sueño muy buena y el que a partir de las 22h no haya recepción, teniendo la clave, no es problema. También el resto de dueños/empleados fueron muy amables. Otro gran detalle fue que me dieron de manera gratuita una consigna para dejar mi maleta al día siguiente para que no tuviera que llevar la maleta encima hasta la hora de mi vuelo. Sin duda, lo recomiendo y repetiré. Por cierto, la ubicación, genial, llegas andando a todas partes, y si no, tienes el metro y el bus muy cerca

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habia visto las fotos en varias web por lo que me decidi a llamar directamente al hotel. Un Sr. Muy muy amable me informa que tengo la suerte que precisamente para la noche que necesito esta disponible la suite de dos habitaciones en el hotel ( también tienen el hostal en la misma calle) por lo que decido resevar. Nuestra sorpresa comienzan en las escaleras del edificio antiguo: super sucias, dejadas, mal olor, el ascensor lleno de cartones, cristales rotos. Llegamos a la recepción con casi las mismas características y nos dan la llaves de la habitación. Al llegar hay un pasillo privado con un cubo para la salida del agua del aire acondicionado. Y la suite con un dormitorio oscuro y pequeño interior sin ventana o balcon, un baño antigo en el centro y otro dormitorio ya si exterior. El mismo ambiente tétrico con el mismo olor. Estuvimos sólo unos minutos para decidir buscarnos otro hotel. Es una pena y lo sentimos mucho por el propietario que nos atendio muy bien pero no se puede hacer creer a los clientes que te vas a alojar en un hotel y te meten en un "cuchitril".

• Se alojó el junio de 2013
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Es un hotel muy bien ubicado, cerca de Plaza Cataluña, pero en un entorno tranquilo. Las habitaciones han sido renovadas con mucho gusto y encanto. El edificio es un tanto antiguo y lúgubre, pero cuando se entra al hotel, todo cambia.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Brustar Centric? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brustar Centric

Dirección: Ronda Sant Pere 60, 08010 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born / La Ribera
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º218 de 313 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brustar Centric con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Brustar Centric, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.