“gran lugar, y buena gente.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea, Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“gran lugar, y buena gente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

lo primero y mas importante cuando vas a un restaurante es comer bien,(a veces a alguno se le olvida) y en este restaurante se come bien , muy bien. puntos de cocción, sabor, y buen producto. toda la carta son platillos lo que da pie a poder probar muchas cosas, ideal si sois varias personas. el precio esta muy bien, para lo que dan. ah! no me puedo dejar de lado la camarera tan simpática que trabaja ahí, Leo, te hace la comida distendida, o te ayuda a ello. he estado tres veces aquí, y volveré seguro; hay dos cosas a destacar, en la comida, las costillas teriyaki (creo) y la otra que mas me gusta es que tienen mahou de barril, biennnnnnnnn, tan difícil de encontrar en Barcelona. por esto y por todo gracias bambaroles.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Esta todo muy rico... perooo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me gusto mucho este lugar y realmente le daria excelente .. pero hay una cosa que no me gustó. nos pedimos un menú de arroz caldoso con su primero estaba muy bueno.. pero quisimos cabiar uno de los primeros por alguna tapa porque nos gustaba y nuestra sorpresa es que nos dijeron que no... no entiendo por que..? no les coctaba nada complacernos y ponernos una croquetas o algo ..! que por cierto las pedimos a parte y estaban muy buenas...!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La satisfacción de probar un nuevo concepto de cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Siempre gusta probar cosas nuevas, pero siempre hay el miedo de no acertar, en Bambarol puedes probar sin miedo, ya que todos los platillos son excelentes. Al ya recomendado salmón, se une el foie con fresitas, y no podemos olvidarnos dels peus de porc.... pero la verdad es que no me basta este cuadrito para explicar las mejores tapas que tienen. Un excelente merecidísimo.

Barcelona
“El que prueba repite,seguro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La zona es proclive a la vida nocturna de la ciudad y con ella a la más variada restauración y, sin embargo , el Restaurante Bambarol, con su calidad, variedad y excelente cocina viene a llenar un hueco necesario para dar un toque de verdadera distinción a este área lúdica y gastronómica, y todo ello con la sencillez de la ilusión de sus jóvenes y excelentes cocineros. ¡El que prueba repite, seguro! Felicidades y gracias BAMBAROL.

Visitado el octubre de 2013
barcelona
“fantàstic restaurant!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

extraordinària experiència la de poder sopar, tranquil·lament, sense presses i en un ambient agradable i relaxat, en un dels millors restaurants que he visitat darrerament. dir que són tapes no seria cert del tot. sí, són plats petits, però amb una el·laboració, originalitat i combinació de sabors francament sorprenents. molt, molt bo. tot. ens vam deixar aconsellar tant per l'extraordinària cambrera, com per un dels xefs; i l'experiència va ser espectacular. molt, molt recomanable, amb parella o amb amics. carta de vins curta però molt ben escollida. descobriment, i molt contents, del "gotes" del montsant. felicitats als emprenedors i llarga vida d'èxit al bambarol.