“GRAN DESCUBRIMIENTO” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“GRAN DESCUBRIMIENTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un lugar de donde no saldrás indiferente.
Fui a comer con unos amigos un sábado y quedé encantada, pasa por un lugar acogedor, un servicio eficiente y muy agradable y una comida exquisita.
Aunque ningún platillo me decepcionó lo más mínimo, quiero poner incapie en el cordero con berenjena que a una amante de éste la dejo sin palabras, pasando por las gyozas mar y montaña de las que me sorprendieron la explosión de sabor en boca, el punto de la presa ibérica y la entrama, deliciosas carnes, sin olvidar el salmón marinado con aguacate o las magníficas croquetas de jamón o de rostit.
Para finalizar pedimos tarta de manzana con helado de caramelo y coulant de chocolate con helado de avellanas no podíamos haber tenido un final mejor.
No puedo decir otra cosa que MUCHAS GRACIAS EQUIPO DEL BAMBAROL.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
“Magnífico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina conducida por dos chefs con largo recorrido en el sector hostelero y en varios restaurantes con estrella michelin. El servicio muy profesional, joven, dinamico, apasionado, simpático y empatico. La calidad de los ingredientes es notable, junto con una elaboración maestra y una exquisita presentacion, hace sorprenderse con cada plato. La carta de vinos muy bien lograda, las recomendaciones para maridaje son arriesgadas pero certeras. Único punto en contra la acústica del local, con excesiva reverberación que obliga a elevar el tono de voz dependiendo de donde te sientes.

Visitado el febrero de 2014
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Fuimos a cenar con mi familia recomendados por unos amigos...y la verdad no nos decepciono para nada!!
Es un buen sitio para degustar buena cocina de mercado...con productos selectos y de buena calidad.
Destacaria el tartar de ternera...uno de los mejores que he probado ( por no decir el mejor!)... los canelones de setas que estaban exquisitos y las gyozas ( fue una grata sorpresa!). Todo acompañado por un Rioja excepcional.
en resumen...un sitio acogedor al que ir con familia y /o amigos a disfrutar de una buena cena
Calidad-precio excelente!

Sin lugar a dudas....repetire!!

Seguiu així nois!!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Sigue sorprendiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui a cenar al restaurante el Bambarol. Hacía mucho tiempo que no iba.
Nos recomendaron algunos platos nuevos, porque a menudo van renovando. Ninguno de los que probé me decepcionó. Me dejaron muy buen sabor de boca. Por la mañana todavía retenía en la memoria sus sabores.
Por cierto han mejorado el problema del ruido acústico, ha valido la pena.
Así pues, una buena comida, un buen vino y un buen ambiente; que más se puede pedir..
Pues a volver!!!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
vic
“Buenas tapas pero raciones muy escasas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fuimos al Bambarol con grandes expectatives por las opiniones leídas en tripadvisor y porque nunca encontrabamos mesa para cenar.
Nos sorprendió gratamente el Servicio, gente joven, muy simpáticos y con pasión por su restaurante.
Las tapas que probamos todas fueron muy buenas, especialmente las patates bravas y los postres. Lo que nos decepcionó un poco fueron las cantidades, nos parecieron escasas porque en algunos casos casi no puedes ni disfrutar del plato. p,ej: el arros cremoso casi no puedes compartirlo para 2 personas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida